1. La zorra de mi mujer follada por su sobrino (I)


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... vida… Te gusta…? Aquí la tienes toda para ti, disfruta de ella que me encanta", contestándole él "Tienes un coño maravilloso y lo quiero para mí. Me encanta tu coño y lo puta que eres". Ella, entre gemidos, le decía, "Si tu madre viese cómo me comes el coño y cómo gozo contigo no se lo creería, amor mío", añadiendo "Deberías comérselo a ella también alguna vez para que goce de placer y se corra contigo. Seguro que hace mucho que no folla y le encantaría sentir tu pollón dentro de ella", replicando yo desde el sillón donde me encontraba "Cari, tu hermana es tan zorra y puta como tú y yo no tardaré mucho en follármela porque la deseo y me da mucho morbo hacerlo".
    
    Javi me miró y continuó haciendo disfrutar a mi mujer hasta que, al momento, ella le dijo "¡Me corro, cariño, me corro de gusto. Sigue hijo de puta, sigue haciéndome tu zorra ante el cornudo de mi marido. Sigue… Sigueee… Ahhh… Ohhh…", soltando todo su néctar en la boca de su sobrino mientras me decía a mí "¡Cari, qué bien me come el coño este cabronazo, cómo me corro, cornudo mío!".
    
    Tras el maravilloso orgasmo de mi mujer, su sobrino le pidió que se pusiese de rodillas, a cuatro patas, en el tresillo y él comenzó nuevamente a comerle el coño y el culo pero en esta ocasión desde atrás mientras magreaba y masajeaba sus enormes y hermosas cachas. Nuria comenzó nuevamente a gemir con pasión y cachonda como una perra experimentando al poco tiempo un nuevo orgasmo que Javi volvió a degustar mientras le lamía su raja de ...
    ... arriba a abajo.
    
    Tras gozar plenamente con su sobrino, mi mujer quería alargar en el tiempo que él la follase para mantenerlo en tensión aunque sí deseaba que le soltara toda su leche y degustarla antes de comer por lo que le pidió que se pusiese en pie para, sentada en el tresillo, realizar una espléndida y nueva mamada a su enorme y tiesa polla durante varios minutos mientras yo asistía al espectáculo con inusitado morbo y un deseo irrefrenable por correrme también. Era maravilloso ver a mi puta zorra chupar y chupar fuera de sí y con deleite la verga de Javi mientras él le decía "¡Sigue, sigueee titaaa. Cuánto placer me das. Quiero darte toda mi leche en tu boca, mi tita puta. No pares, por favor, no pares y sigue comiéndome esta polla que será tuya cada vez que quieras!", mientras que ella le replicó "¡Cariño mío, quiero que vengas a follarme todos los días y a darle gusto a mi coño. Me vuelve loca tu pollón, mi vida!".
    
    Las palabras de mi mujer excitaron aún más a su sobrino y entre alaridos de enorme placer comenzó a correrse soltando en su cara y en su boca una enorme cantidad de leche que Nuria se encargó de tragar como una buena puta para gozo de ambos.
    
    Tras la corrida de Javi, tía y sobrino se morrearon apasionadamente pero mi mujer no quería que yo me quedase con ganas de soltar la lefa de mi hinchado y duro rabo por lo que se dirigió al sillón desde el que yo los contemplaba, se sentó en uno de sus posabrazos y comenzó a morrearme y a abrazarme con su mano ...
«12...4567»