1. El cuarto oscuro


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Pilar suspiró fuertemente; ella la estaba besando en el cuello, con una mano acariciaba sus tetas y con la otra le tocaba el coñito; Pilar gemía sin parar, entregada a la lujuria, tomó su mano y la puso dentro de su pantalón; Sofía la apretó con más fuerza de lo arrecha que se puso al pensar lo rico que se le estaba entregando.
    
    -¿Te vendrías para mí? –Preguntó Sofía-
    
    -Sí, todas las veces que quieras. Soy toda tuya.
    
    Y Sofía con los dedos corrió de lado las tanguitas de Pilar y pudo sentir lo mojada que estaba, así que empezó a acariciar su clítoris, y sus dedos se deslizaban de lo mojada que estaba; y Pilar no paró de gemir hasta que se vino en medio de suspiros de placer. Sofía se llevó los dedos a la boca y sintió el sabor del delicado jugo de Pilar y más ganas le dieron de chupar ese coñito; así que le desabrochó el pantalón, bajó las tanguitas, la volteó para quedar frente a ella y empezó por darle un beso mientras tocaba su coñito, bajó hasta el cuello, muy despacio, aunque le imperaban las ganas de chuparle el coño, de ahí bajó a sus teticas, las chupó, con toda la calma del mundo, pero con mucha fuerza; Pilar estaba que se venía nuevamente; bajó lentamente por su abdomen, llegó hasta el estomago, luego hasta el pubis; todo eso mientras le acariciaba el coñito; y después de eso por fin puso su lengua en el coñito de Pilar, la cual gritó al sentir la boca de Sofía en su coño. Sofía sintió el sabor del jugo de ella en su boca, succionaba el coñito para tragar ...
    ... todo su jugo, le pasaba la lengua por todo el coño, lamía sus labios, su clítoris; movía su lengua con tantas ganas que Pilar no paraba de suspirar, de gemir, de sentir tanto placer como sólo se puede sentir con un éxtasis encima; y se volvió a venir.
    
    -Me vine –Gimió pilar mientras arqueaba la espalda-
    
    Pero Sofía hizo oídos sordos y siguió chupando el coñito de Pilar, siempre con la misma fuerza, con las mismas ganas, sintiéndose complacida de tener el coñito de ella en su boca, con todo lo que había fantaseado con ella esa noche y ahora tenerla para ella sola, completamente entregada al placer en un cuarto oscuro, donde al perder el sentido de la vista se multiplicaba el sentido del tacto, y Sofía estaba entregada por completo a ella, muerta de ganas de hacerla venir una y otra vez, sin parar, sin pensar en su propio placer. Y Pilar no cabía de la dicha, sintiendo que una mujer la estaba haciendo sentir deseada, que la tenía en ese estado de lujuria, excitada al mil por ciento. Y Sofía seguía chupando ese coño, y Pilar temblaba de placer, ya se había venido dos veces y está a punto de volverse a venir, era el colmo del placer, nunca se había venido tantas veces y ahí estaba nuevamente viniéndose por tercera vez y Sofía como poseída por las ganas de chupar ese coño iba a seguir cuando Pilar le dijo:
    
    -Ya no puedo más, estoy muy sensible.
    
    Y Sofía se paro, volvió a tocar muy suavemente el coñito de Pilar y le dijo al oído:
    
    -Lástima que ya no aguantes más porque me ...
«12...5678»