1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... ensarte en su verga de un solo golpe de inmediato empecé a deslizarme sobre su rica tranca hasta devorarla por completo sintiendo como aquel gigante saturaba con su presencia cada rincón de mi vagina, aquella posición era fabulosa me hacía gozar lo indescriptible, solo que no aguante mucho así, llegue al orgasmo entre gemidos y suspiros entrecortados. Casi de manera simultánea pude sentir los chisguetes que violentos salían disparados de la boca de su verga inundando con ellos mi cueva.
    
    Apenas amanecía cuando desperté. Mi pequeño no estaba a mi lado, me sentí sola, iba a buscarlo cando entro a la recamara, aun desnudo, le extendí los brazos y de un brinco estaba sobre mí. Me dio un beso en la boca, por un momento me sorprendió, pero de inmediato correspondí, abriendo un poco los labios, su lengua entro en mi boca jugando con la mía, separe las piernas. Al tiempo que atrapé su aguijón con la mano, lo guie a la entrada de mí vagina, e iniciamos el mete y saca, gran parte con los movimientos de sus caderas, seguido por los movimientos de mi pelvis. Al principio lento. Y en seguida aumentando la rapidez de los empujones martillando con fuerza mi indefensa panocha, entre apasionados besos y un salvaje masaje a mis mamas de nuevo perdí la cabeza, como demente empecé a repetir una y otra vez así:
    
    —más, más cachorro destrózale las verijas a tu puta madre.
    
    Alentado por mí, mi cachorro se colocó entre mis piernas, me tomo por los tobillos situándolos sobre sus hombros, en esa ...
    ... postura me cogió tan delicioso lento profundo aumentando poco a poco la rapidez de sus embestidas, minutos después soltó mis tobillos para tomarme de las caderas jalándome fuertemente hacia él, mis nalgas quedaron sobre sus piernas, apoyando los pies en la cama, para continuar con los duros embates, aquellas tremendas estocadas terminaron arrancándome una serie de quejido y gemidos como si me estuviera volviendo loca.
    
    Mi clímax fue tan intenso, que se contrajeron todos los músculos de mi cuerpo. Sobre todo, los de la vagina estos se sujetaban con fuerza a su invasor, pretendiendo no dejarlo escapar jamás, pero mi cachorro aún no terminaba, continuó bombeando por un minuto más, hasta sentir de nueva cuenta el delicioso calorcito de su semen escurrir dentro de las paredes de mi panocha.
    
    Fue una noche intensa, de felicidad tan grande que dadas las energías de mi hijo precia no tener fin. Me dispuse a darme un baño mientras intentaba encontrar solución a esta relación prohibida que mantenía con mi hijo, convencida de que de nada me servía resistirme y que además nunca había sido tan feliz en los brazos de un hombre hasta que estuve en los de mi Alonso. Decidí convertirme en la mujer de ese muchacho hermoso, que un día saliera de mi panocha y ahora no quiere salir de ella para mi mayor beneplácito, lo amo y el me ama entendí que no tengo fuerza ni voluntad para resistirme a mi hijo me desea tanto como yo, que así sea.
    
    Yo también lo amo y estaré siempre a su lado cogiendo ...
«12...91011...»