1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me sienta si por andar bailando con esas chiquillas te olvidaste de mí?
    
    Mi cachorro se dio cuenta de mi estado etílico y estaba seguro de que aquello daría destino pasional a su noche.
    
    —¿estás celosa no lo puedo creer?
    
    Mi cachorro me abrazo con todas sus fuerzas, tan cerca que el bulto duro al frente de su pantalón, chocaba con fuerza contra mi pubis, estaba muy excitado y más que dispuesto a cogerme.
    
    —tu eres el amor de mi vida y lo sabes, te has negado, pero eres la hembra destinada para mí. No te resistas más.
    
    Sentí como su tranca endurecida crecía a cada instante, y parecía romper su ropa y la mía, demasiada tentación, sentí en mi pecho más fuertes los latidos de mi corazón, mis tetas se endurecieron y mi vagina estaba ya humedecida, intente resistirme un poco y le alegue que no estaba celosa.
    
    Sin embargo, él insistió.
    
    —te importo más de lo que quieres aceptar.
    
    Me tenía tan fuertemente abrazada que no pude resistir la tentación de sentir su dureza entre mis piernas, fue un empujoncito delicioso que termino con todas mis protestas.
    
    —eres un tramposo, pero te adoro.
    
    Enseguida mi cachorro bajo el cierre de mi vestido y me empujo con suavidad a nuestra cama, esa cama que se convertido en la trampa que nos había llevado a pecar de esa manera tan ardiente como irresistible, me sentó en el borde de la cama y me ayudo a quitarme las pantaletas, enseguida el sostén, era una experiencia diferente, me exhibía delante de mi hijo totalmente desnuda, ...
    ... estaba desquiciada, mis piernas temblaban al sentir la mirada lujuriosa de mi cachorro, tenía su mirada fija en mi entre pierna cubierta de pelos. Entonces le dije:
    
    —recuéstate de espalda mi amor.
    
    Fui liberando botón por botón de la camisa, y fui besando febrilmente cada parte de su piel que iba descubriendo, le ayudé a quitarse el pantalón con todo y trusa, dicen los que los dicen saber, que una mujer no se excita al mirar una verga dura y desafiante, mienten. Al ver su virilidad en ese estado me pareció tan excitante verlo tan grande y gordo, que mi vagina tembló de deseo, lo agarre con ambas manos haciendo una especie de pirámide como midiendo su longitud, fueron dos puños del tronco y la cabeza quedó fuera del puño.
    
    Jugué con el pedazote de carne un par de minutos, antes de empezar a mamarlo con gran deseo, lo introduje dentro de mi boca hasta donde me fue posible, justo donde su cabezota choco con mis anginas masajee la punta con mi garganta y después al sacarlo de mi boca, lo atrape con mis labios, lo succione hasta que me dolieron las quijadas enseguida comencé a recorrerlo con la punta de la lengua en toda su extensión y besé con ternura sus enormes huevos, mi cachorro no dejaba de suspirar y gemir, eso me excitaba tanto que sentí que la panocha me escurría.
    
    —para mami o terminare llenando tu boquita con mi leche.
    
    No obstante, algunas gotas transparentes escaparon de su verga y las trague con mucho placer, sin perder tiempo me instale a horcajadas y me ...
«12...8910...13»