1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... felizmente. Todo aquello me hacía sentir mucha dicha seguramente se debía a la increíble noche pasada, pero mientras aseaba mi cuerpo sobé mi vientre, y un presentimiento paso por mi mente y me hizo estremecer.
    
    Días después comprobé mi sospecha, me aplique una prueba de embarazo, y el resultado revelo que mi sospecha era correcta, estoy esperando un hijo de mi cachorro.
    
    Sorprendida… no, cogimos sin protección, el resultado era imaginable, abortar no, pero es preciso abandonar este lugar por el bien de los dos y de nuestro hijo.
    
    Dar clases es mi pasión, y vivir cosas nuevas más. Siempre me he llevado bien con mis colegas, pero con este fue de lo mejor.
    
    Hace algunos años daba clases en diferentes empresas, y bueno en más de una tuve algo que ver con alguno de mis alumnos, que otro día les contare. Hoy es el turno de contarles cuando tuve sexo formidable con un colega.
    
    Mac no era de mi equipo de trabajo, era por decirlo así, la competencia, pero yo me llevaba bien con él. Siempre que nos encontrábamos en los pasillos o escaleras, nos saludamos cordialmente, intercambiábamos algunas frases y nos íbamos a dar clases.
    
    Un día me pregunto si me interesaba trabajar para el en otra empresa, le dije que sí, nos pusimos de acuerdo y esa tarde quedamos en tomar un café y platicar al respecto.
    
    Y bueno en realidad no fue a un café, fuimos a un restaurante y tomamos algo diferente, no recuerdo que tome yo, a él le encantaba la cerveza, platicamos de todo menos de ...
    ... trabajo, no quise ponerme pesada y reclamar esto y bueno cuando el menciono que había sido un magnifico pretexto para salir conmigo, lo tome como un halago, yo me sentía ligeramente relajada con la bebida, pero bien consiente de lo que sucedía. Se hizo tarde, pidió la cuenta y nos salimos, me llevo a mi casa, se estaciono en la esquina y me empezó a decir que yo le gustaba muchísimo y que desde el primer día que me vio, se le antojaron mis labios, debo decir que son bonitos, me encanta sonreír e inconscientemente los muevo de una manera peculiar cuando estoy algo nerviosa, los “paro” me han dicho.
    
    Este gesto, según Mac, lo calentaba, y bueno me dijo que tenía unas ganas enormes de besarme pero que le daba temor que yo me enfureciera.
    
    Sonreí, confieso que él me atraía, no era precisamente el tipo de hombre que me enloqueciera de verlo, pero es guapo y quizás su apariencia medio cínica era la que más me atraía, así que sonreí, y le dije que los besos no se pedían, se robaban y bueno que había que correr el riesgo de la reacción.
    
    Me miro y acto seguido me empezó a besar. Besaba riquísimo. Nos besamos algunos minutos y fue suficiente para calentarnos, bueno yo creo que ya íbamos medio a tono. Al separarnos me dijo que si, así como besaba hacia el amor, debía ser fabuloso hacerlo conmigo.
    
    Le conteste:
    
    —¿Y por qué no lo compruebas?
    
    —¿Ahora? ¿Podemos ir? —Me pregunto feliz y asombrado al mismo tiempo.
    
    —Sí —conteste simplemente.
    
    No lo dije dos veces, arranco, ...