1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegamos a un motel. Y bueno desde el carro ya me iba metiendo mano bajo la falda, cosa que me encanta, y por supuesto me calienta.
    
    Al estar en la habitación se abalanzo hacia mí y empezamos a besarnos como enajenados, tiene una forma muy peculiar de besar, en momentos me mordisqueaba y chupaba los labios y metía su lengua en mi boca haciéndome sentirla en todas partes de mi boca, chupaba mi lengua, y me puso a mil.
    
    Nos tiramos sobre la cama, y sus manos empezaron a desnudarme, acariciando todo lo que podían, por supuesto su meta eran mis tetas y mi vagina, cuando tomo mis tetas en sus manos, mis pezones ya estaban duros y paraditos, las tomo las restregó con sus manos y empezó a mamarlas súper, su barba me daba una sensación rica en la piel. Sus manos bajaron buscando mi vagina y empezó a meterme los dedos. Yo estaba calientísima y podía sentir en mi piel su verga dura bajo el pantalón, así que no espere más, él estaba sobre su espalda así que solo me incorpore un poco y busque su verga me ayudo a sacarla, pues es grande y gorda, y empecé a mamarla, me encanto su verga, me encanto sentirla en mi boca, poniéndose cada vez más dura, más parada, el disfrutaba mis mamadas y me empezó a decir cosas sucias en inglés, pues de eso dábamos clases. ¡Nunca lo había hecho en ingles!
    
    Después de una buena mamada, se volteó y empezó a lamer todo mi cuerpo, desde mi boca, cuello, tetas estómago, inglés, piernas, y regreso a mi entrepierna, para darme la chupada más rica de mi ...
    ... vida hasta ese entonces.
    
    Sentía como me lamia, su lengua recorría deliciosamente mis labios vaginales, revolviendo su saliva con mis líquidos, metía y sacaba su lengua, estuve a punto de venirme, pero no quería hacerlo todavía, la calentura que sentía, me empujaba a dilatar más el momento, seria magnifico. Así que, con el movimiento de mi cadera y manos, fue mediando la intención de su mamada, cuando sentí que ya no podía más, me levante lo hice acostarse nuevamente sobre su espalda, le di una mamadita más a esa verga tan rica y me monte en él, acomode su verga en la entrada de mi vagina, y él se encargó de dejarla llegar hasta lo más profundo de mi de una sola estocada, Me encanta eso.
    
    Me fascina sentir que me abren de un jalón. Grité de gusto, y le pedí más, la encajo todavía más, gritando que estaba yo de lo más rico, que no se había equivocado, y empezamos a coger frenéticamente, el sudor se empezó a formar en mi cuello, nuca y entre mis tetas, de momentos se levantaba un poco hacia a mí y chupaba mis pezones, así como pasaba su lengua en mis tetas, desde abajo y entre ellas, saboreando mi sudor, nos besábamos, jugando con las lenguas, para aplazar más la venida. Hasta que ya no pudimos y reventamos de placer, me vine de manera formidable sintiendo sus arremetidas y su venida abundante en mí.
    
    Descansamos un rato, y el empezó a lamerme otra vez el cuerpo, lo hacía tan delicioso que desee que me cogiera nuevamente en pocos minutos, su verga ya estaba de nuevo dura ...