1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... por un momento hasta se me frunció el culo pensando que me metería su gigante por las nalgas, alguna vez su padre me lo metió y me hizo cagar fue una experiencia desagradable, sin embargo no fue así, se instaló y penetro en mi vagina detrás de mí, que inmensa dicha me hiso sentir pues mientras penetraba en mi panocha su exquisita verga sus dedos acariciaban mi botón, con tan grata sensación que sin resistir un instante más me vine aullando como una perra, no sé qué tan fuerte, pero igual los vecinos pudieron oír mis gritos, mi cachorro se había vuelto todo un semental y continuaba bombeando mi panocha sin consideración, hasta que rendido por la sensación que le producía con mi sexo descargo su lechita dentro de mi vientre y se durmió con su garrote estacionado dentro de mí.
    
    Que puedo decir ya que tenga valor, me estaba acostumbrando a las caricias de mi hijo tenía que poner un freno pero ¿cómo si la tentación los vencía a los dos sin remedio? Salí a trabajar sin avisarle a mi cachorro por la tarde más serena hablaría con él. Llegué a casa ya muy noche Alonso la esperaba recostado en la cama.
    
    —me tienes ansioso esperando mama, tengo unas ganas enormes de meterte la verga.
    
    —no hijo, eso ya no será y es definitivo no podemos seguir cogiendo eso está mal ya te lo dije, te imaginas si se entera la gente.
    
    --pero no tiene por qué enterarse la gente será un secreto entre tú y yo.
    
    —no y no insistas porque no te voy dar más explicaciones esto no vuelve a suceder.
    
    Así ...
    ... transcurrieron varios días en los que me puse firme en mi decisión y hasta lo amenace con no volver a dormir juntos, sin embargo la fiesta, siempre la fiesta acompañada del alcohol, fue la noche del sábado en la fiesta de quince años de mi sobrina, tenía más de seis meses desde la última vez que había cogido con mi hijo, seguía firme negándome a coger con mi cachorro, pero me estaba costando mucho trabajo, nunca falta el detalle que modifica los aconteceres, pero esto me movió el tapete y no pude soportar.
    
    Sucede que mi cachorro comenzó a bailar con todas las chiquillas que asistieron a la fiesta, pensé que dado el tiempo que había transcurrido todo estaba bajo control, me equivoqué, pues al ver a mi hijo bailar con esas chicas no pueden imaginar los celos que sentí, tan intensos que rompieron mi corazón. Mi turbación era tanta que constantemente miraba el frente de su pantalón pensando que alguna de ellas lograra excitarlo, trate de evadir el hecho y cambie varias veces de lugar, tome algunas copas de más y estaba algo mareada, trataba de olvidar aquel hecho que tanto me fastidiaba.
    
    La fiesta llego a su fin y con ello el regreso a casa, nos ofrecieron quedarnos en casa de mi hermana, quizá hubiera sido lo mejor, pero yo me negué, permanecía molesta con él, al regresar a casa no le dirigí la palabra, interiormente reconocía estar enojada y celosa, además de que las copas habían hecho su parte y me sentía algo tomada.
    
    —¿qué pasa mama te noto enojada?
    
    —¿Cómo quieras ...
«12...789...13»