(5) Desorden
Fecha: 18/02/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
Me hizo un gesto de silencio con la mano, de nuevo su ama le hablaba. Ella escuchaba mirándome y asintió varias veces, se acercó hasta pegar su cuerpo al mío.
- Ha dispuesto una prueba, tenemos que ir deprisa, tiene al primer señuelo en la cama, te espera.
- ¿Y esto de que va? – Pregunté contrariado.
- Cuando termines de depositar la última gota de semen en la vagina del primer señuelo, en tu bolsillo habrá 20 billetes sin numerar de 50 €, Hermética paga muy bien, y posiblemente en posteriores polvos que eches tendrás recompensa al margen del contrato suscrito.
- ¿Y estas prisas? – Protesté.
- Hermética me ha dicho que tiene que ver con tu recuperación.
- Puedo saber quién es el primer señuelo.
- Supongo que una voluntaria, allí no hay secretos y la vieja exploradora habrá soltado todo a cambio de dinero, como es natural, aunque supongo que son órdenes de arriba.
- ¿Voluntaria para un embarazo? – Pregunté mosqueado.
- Es posible, es una urgencia de última hora. Supongo que el plan de Hermética se ha filtrado entre sus amistades y es posible que alguien más importante quiera probar a pesar de no haber firmado nada.
- Pregúntale si puedo cobrarlo por anticipado, tener ese dinero en el bolsillo antes del polvo. Dila que no me fío de estas prisas.
Asintió marcando, se alejó de mi lado y pude escuchar las primeras palabras, negó y luego asintió, volvió a negar y siguió moviendo la cabeza negando, me dio la sensación de que no era posible, y ...
... ella volvió a negar y luego asentir varias veces, se quitó el casco del oído se volvió mirándome, parecía dudar o pensar que decirme, luego se acercó andando despacio, mal rollo pensé.
- Al principio se negó, le dije cosas que tú no has dicho, y ella se enfureció, te llamó chantajista, ventajista entre otras barbaridades y que se vengaría en cuanto pudiera, por lo visto es un compromiso de un tipo muy importante e influyente.
Se ha debido de enterar de todo esto y no tiene heredero masculino, tiene dos hijas pero solo tienen niñas y más niñas, palabras textuales de ese bárbaro con pasta, que quiere tener en su casa más de un cipote, que está lleno de rajas y teme que el edificio se derrumbe, más grosero no puede ser ese cabrón y ha puesto en la mano de Hermética un montón de pasta y de información bursátil.
- ¿Has dicho dos mujeres?
- Supongo que te las tendrás que tirar a las dos.
- Esto de andar con medias tintas no me gusta, entonces el precio adelantado no sirve.
- Se ha anticipado a tus deseos, le ha sacado tu cifra multiplicado por seis, es decir, 12.000 €, él dijo que para él eso no llega a la cantidad del chocolate del loro, promete prima si se confirma ese niño o niños, asegura que en sus empresas prima el rendimiento a parte del sueldo y funciona.
No estaba mal para empezar, eso me aseguraba de forma regular un año. Viviendo a su costa solo tendría que pagar los gastos generales de casa, el resto ahorro por si las cosas se tuercen y me daba la ...