(5) Desorden
Fecha: 18/02/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
... derecho, sus dientes parecían buscar el lugar adecuado, que buscaba arrastrando la lengua y dejando un rastro húmedo y por fin se detuvo cerca del cuello.
Mordió despacio, soltó y pasó la lengua, volvió a morder en el mismo lugar y apretó, yo me mantuve inmóvil, apretó más manteniendo la presión, seguí sin moverme, ella se elevó un poco apretando los dientes a la vez que se clavaba el penetrador hasta el fondo, un golpe y luego otro a la vez que apretaba, gemía y sentí sus lágrimas, gotearon y descendieron por mi espalda, fue cuando sentí un ligero escozor.
Gimió de nuevo moviendo la cabeza y apretando los dientes, y de nuevo se elevó procurando esa fuerza al clavarse de nuevo, soltó la presa gimiendo, lloraba en silencio y se movió despacio, luego posó sus labios y sentí como recogía la sangre, me produjo cierto malestar, escocía y como si lo supiera, pasó su lengua, la saliva cura.
- Hazme la foto, por favor.
Se separó ligeramente, le hice varias fotografías y se adueñó de mi boca, se adentró en ella y fue bebiendo mi saliva, se separó jadeante. Tenía los ojos enrojecidos y llenos de lágrimas que escurrían entre sus pechos.
Me abrazó con fuerza apoyando su rostro en mi hombro, dejó de cabalgar, sentí mucho su humedad y sorpresa. Se separó ligeramente mirando de muy cerca.
- Supongo que te habrás dado cuenta, me he meado encima de ti, ha sido forma de mi sentir, del placer que me has proporcionado. Te he marcado como mío, como hacen algunos animales ...
... marcando su territorio.
Para tu tranquilidad te diré que soy una mujer sana, Hermética te lo puede confirmar y no quiero pensar cuando me eches ese polvo que me debes, ya que será en un lugar impensable para ti, entrarás a formar parte de mis secretos, y no me he expresado mal, dije entrarás ya que para mí eres eso, el que me entra, el que me penetra y tendrás recompensas, y como todo es efímero, y como nada persiste para siempre, debo mantener tu interés, pero antes tengo muchas cosas que descubrir de ti y ensayar mi poder sobre ti, aunque nunca ni nada afectará tu libertad.
No me molestó, no era la primera ni sería la última, y recuerdo a una que se puso de todos los colores, yo me retiré despacio al sentir ese líquido caliente, demasiado líquido para ser su eyaculación y ella no pudo controlarle, me mojó completamente y parece que debió al tamaño de su vejiga.
En el asiento trasero tenía dos toallas protegiendo la tapicería del sol y con ellas nos limpiamos. Y salimos a la M-30 dirección norte y poco después entramos en la zona de chalets que daban al campo, a nuestra espalada el aeropuerto, en la entrada dos vigilantes tomaron nota y la verja se abrió, buenas noches y nada más y poco después entramos en otra zona restringida, más vigilantes y por último llegamos a una zona de aparcamiento cubierto, detrás una edificación de cinco pisos formando ángulo recto, habíamos llegado.
- Ni una palabra de lo que me has hecho.
No pude evitar sonreír ¿YO?
La seguí, en la ...