1. (5) Desorden


    Fecha: 18/02/2019, Categorías: Transexuales Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... viaje en silencio había conseguido que pusiera en orden su cerebro, no le dije nada, era mejor que soltara todo.
    
    En un viejo mesón en la plaza, que por cierto había ambiente, cenamos y bebimos, ella miraba de vez en cuando el reloj de la torre, le dije que se olvidara del reloj, que de seguir así, sus nervios no se calmarían y no habría polvo o polvos, el finde da para mucho.
    
    Luego dimos una vuelta por la zona antigua y una pequeña plaza llena de arcos, en la penumbra le quité el sujetador, de nuevo su respiración se aceleró, conseguí esos besos en que ella apenas participaba y seguimos con el paseo, aunque hacía fresco le dije de hacerla una foto junto a un pozo lleno de candados, esa costumbre que sigue habiendo, y para su sorpresa, até sus bragas en uno de ellos, a parte de sus pechos, en la foto se veían sus bragas atadas.
    
    Tomamos unas copas en un garito de juego, me dijo de ir al servicio, le dije que se quitara el sujetador, que se exhibiera un poco, y lo hizo, aunque poco dejó al descubierto, pero si se veía que no llevaba sujetador, perdimos un poco de dinero, y cerca de las cuatro nos fuimos al hotel.
    
    Pensé que sería más complicado, pero no, me dijo mientras cabalgaba encima de ella, que se había dado cuenta de que tenía una oportunidad y la estaba desperdiciando, y me apartó de encima, quiso que cambiar de postura, pero antes se ocupó del penetrador, fue una felación antigua, y era evidente que no tenía práctica y me sorprendió cuando cogió su móvil ...
    ... y me dijo que le hiciera fotos mientras seguía con la felación, y más fotos tumbada en la cama con las piernas separadas, y más fotos con el penetrador metido.
    
    Pero antes de llegar al final pregunté, me dijo que adelante sin problemas, se había hecho ligaduras, no quería hijos y esa era una forma segura, y más fotos de su vulva, y quería que se viera la salida del semen, se había dado la vuelta completamente.
    
    Cuando se calmó del todo, me dijo que si había algún problema si volvíamos el lunes, dije que no, tendría que hacer una llamada a la oficina, y pasamos el sábado y domingo en el mismo plan, ese lunes cuando la dejé en el portal de su casa, me dijo que se sentía diferente, y era cierto, parecía haber perdido esa frustración que tenía, y me dijo si eso terminaba así, le dije que no, sonrió por primera vez y me dijo me marchara, que tenía que trabajar.
    
    - Sois los culpables de nuestras frustraciones, seguramente algún tipo tuvo la culpa de su estado.
    
    - ¿Y mañana te irás o no? – Pregunté.
    
    Silencio, de nuevo pensaba.
    
    - ¿Follarme otra vez?
    
    - Si, será diferente ¿Te hago daño?
    
    - No, tengo palpitaciones debido a que espero al dolor que no llega.
    
    - Olvida eso.
    
    - No, no puedo olvidarlo, eso me espera en casa.
    
    - Ya termino, cierra los ojos y solo siente.
    
    Y terminé sin moverme, me quedé un rato sin salir.
    
    - ¿No sales?
    
    - No, perderías semen si yo salgo ahora, espera un poco.
    
    Dejé que el penetrador siguiera el mandato de la naturaleza y ...
«12...8910...»