(5) Desorden
Fecha: 18/02/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
... lentamente fue retrocediendo, ella se movió ligeramente, temblaba y ella lo escondía, era normal dentro de lo que tiene en casa, miedo y eso es terrible.
Me acosté a su lado, pasé mi brazo por su cuello y la acurruqué, ella se dejó hacer, y de nuevo esa especie de temblor, me empezó a preocupar, lo mismo yo también la daba miedo.
- Duerme, te relajará.
No dijo nada, aunque si respondió ya que su brazo izquierdo llevó su mano hasta mi cadera y clavó ligeramente los dedos, se aferraba a mí. Y perdí la consciencia sin darme cuenta, me gustaba su calor y no recuerdo nada más, lo siguiente fue la cruda realidad.
No abrí los ojos, el oído tuvo todo el poder, no sabía dónde me encontraba, hice memoria y si, la consciencia me puso al corriente de todo, ella no estaba a mi lado, apreté los labios contrariado.
Abrí los ojos, ligera claridad, las cortinas cubrían las dos ventanas dejando tan solo una línea de claridad, me incorporé despacio, me apoyé en los codos y miré a mi lado, en la sábana la huella de su cuerpo y la humedad que había dejado, moví la cabeza enfadado conmigo mismo.
Me senté en la cama por su lado, pasé la mano por la zona húmeda y la llevé a mi nariz, olía a ella, a la mezcla de fluidos y su fragancia.
- Te has marchado, cuando yo no he terminado.
Moví la cabeza contrariado diciendo, ahora no sabía qué hacer, no estaba para enfrentarme a su hermana. Pero la puerta del baño hizo un ligero ruido y su voz me llegó.
- No tío, no me he marchado, ...
... tengo muchas dudas y requiero respuestas, ha sido una madrugada que me has llevado de sorpresa en sorpresa.
Estaba desnuda y parecía que estaba terminando de secarse, sonreía y señalándome con el dedo me dijo algo que me llenó de confusión.
- Necesito respuestas, mientras dormías no estuviste quieto, murmurabas palabras inteligibles que apenas entendí, he cumplido lo que me pediste, pero lo más sorprendente es que con los ojos cerrados te moviste, de nuevo tus manos recorrieron mi sexo excitándome y poco después volviste a metérmela, gruñías y cabalgaste encima deprisa, como si algo te persiguiera ya que mirabas hacia atrás por encima de tu hombro, reconocí que vivías en una pesadilla ¿Qué soñabas?
Me dejó sin palabras, y no era la primera vez, me había pasado más de una vez, la causa fue una frígida que me jodió un largo año, hasta que se marchó de mi lado. La causa es que no me escondí de tener amiguitas, sin embargo aquello me traumatizó sobre todo por lo que fue capaz de hacer y llevar su engaño tan lejos.
Tenía una sonrisa en sus labios y se acercó despacio sentándose a mi lado, señaló la mancha de humedad diciendo.
- Me hiciste un buen trabajo, me siento diferente e impresionado, ese que me folló dormido apartó todos los tabúes que reprimía, sentí una especie de gustillo cuando tus dos manos removían el vello del monte de venus, como si buscaras algo y eso se reflejaba en mi interior, pensé que buscabas ese misterios punto G, y si te diré que apretabas y ...