1. Mi prima Lucía, la mejor amiga de mamá.


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mano de mi prima.
    
    Ella agarró la falda y la levantó. La mano de mi madre se agitaba sobre las bragas de mi prima y marcaban sus bonitos labios vaginales en la fina tela. Me levanté y me acerqué a ellas, quería saborear el pezón libre de mi prima. De nuevo su mano me detuvo. Las miraba excitado, fuera de mí por tanto placer.
    
    Mi madre dejó de lamer el pezón y me miró. No podía creer lo que veía en sus ojos. Mi madre tenía deseos de sexo. Se acercó a mí y me ofreció su boca. El primer contacto con los labios de mi madre me embriagó más que la dosis de alcohol que me había tomado. Estaba cómo en un sueño, podía sentir el tacto de sus labios que se movían pidiéndome más y poco después su lengua entró en mi boca para buscar la mía.
    
    Moví mi mano y busqué las caderas de mi madre. La acaricié y bajé por su falda para colarme bajo ella. Sentí en nuestras bocas la boca de Lucía. Nos separamos un poco y ahora nuestras tres lenguas se agitaban y se acariciaban. Mis dedos tocaron la fina tela de las bragas de mi madre y pude sentir los abultados labios vaginales de su coño.
    
    Abandoné sus bocas mientras ellas siguieron besándose. Me arrodillé y levanté la falda de mi prima. Allí estaba la mano de mi madre, agitando su coño, masturbándola. La aparté y llevé mi boca para besar su coño por encima de las bragas. La mano de mi madre se puso en mi cabeza y me acariciaba suavemente. Aparté las bragas a un lado y el coño de mi prima brillaba por los flujos que ya había lanzado. Nunca ...
    ... lo había hecho, pero acerqué mi boca y torpemente lamí la raja de su coño. Al momento mi boca se inundaba de los flujos de mi prima.
    
    La mano de mi madre agarró mis pelos y me obligó a separarme de mi prima. Me forzó a girar la cabeza hasta que su coño estaba delante de mi boca. Sabía lo que quería. Con una mano aparté las bragas y hundí mi boca entre los pelos para buscar la raja de su coño. Nunca había comido un coño, menos dos, pero lo primero que encontré de mi madre fue su clítoris. Era enorme y sobre salía de sus grandes labios vaginales. Lo lamí y lo besé y empecé a escuchar los gemidos que daba mientras su hijo le comía el coño.
    
    - ¡Sí, sí! – era lo único que decía entre gemidos de placer.
    
    Lucía mamaba sus tetas mientras yo lamía su coño. Las piernas de mi madre se agitaban por el placer, estaba a punto de sentir un orgasmo. Su mano apartaba mi cabeza de su coño y me hizo levantarme.
    
    - ¡Vayamos a mi cama! – dijo mi madre y nos soltó para que la siguiéramos. Besé a mi prima y nos marchamos a su habitación.
    
    Entramos en la habitación y mi madre se tiró en medio de la cama, se quitó las bragas y nos ofreció una vista de su peludo coño.
    
    - ¡Hacer cosas para qué pueda masturbarme! – nos ordenó a mi prima y a mí.
    
    - ¡No! – dijo Lucía y se subió a la cama a cuatro patas - ¡Ven! – me dijo y la obedecí.
    
    Lucía se colocó entre las piernas de mi madre y abrió sus labios vaginales. El rosado interior de su vagina apareció ante nosotros, húmedo y brillante, su ...
«12...91011...»