1. Mi prima Lucía, la mejor amiga de mamá.


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... clítoris resaltaba erecto y enorme. Los labios de mi prima besaron su sensible clítoris y las caderas de mi madre se agitaron. Lucía se apartó y me indicó que yo hiciera lo mismo. Besé su clítoris y succioné como mi prima había hecho con mi polla aquella noche que me la mamó. Mi madre pareció enloquecer. Sus caderas se agitaban y en mi barbilla sentía la caliente vagina que se frotaba contra mí. Lucía buscó con sus dedos la vagina de mi madre y comenzó a penetrarla con dos dedos. Mi madre gemía y se agitaba.
    
    - ¡Dale tu polla a tu madre! – me dijo mi prima y abandoné tan cálido lugar.
    
    Me quité los calzoncillos y de rodillas me acerqué a la cara de mi madre. Sus ojos cerrados y su boca abierta mostraban el placer que Lucía le daba al comerle el coño. Cogí mi polla con una mano y golpeé levemente en la cara descompuesta por el placer de mi madre. Me miró y su mano agarró mi endurecida polla para llevarla a su boca. Su lengua jugaba con mi glande cubierto por la piel. Lo liberó y su boca se lo tragó. Las caderas de mi madre se agitaban mientras veía como mi polla se perdía en el interior de su boca. Sus tetas se agitaban con los movimientos de su cuerpo y empecé a tocárselas. No tardó mucho en tener un primer orgasmo y cuando mi prima levantó su cabeza del coño de mi madre, su boca brillaba por la gran cantidad de flujos que había lanzado.
    
    Mi madre se levantó y me obligó a tumbarme en medio de la cama, con mi polla totalmente erecta y deseando clavarse en aquellos ...
    ... húmedos coños. Levantó a Lucía y le quitó las bragas y la camisa. Ella también se quitó la camisa. Las dos quedaron con aquellos calcetines que le cubrían por encima de las rodillas y por aquellas faldas. Besó a mi prima en la boca saboreando sus propios flujos y la obligó a colocar su coño sobre mi boca.
    
    ¡Joder, qué rico estaba el coño de mi prima! Lo lamía y jugaba con su clítoris mientras ella gemía y me lanzaba flujos para que me los comiera. Lucía movía sus caderas y restregaba su coño contra mi boca. Sentí el calor de la boca de mi madre en mi polla. Se la tragaba entera y jugaba con mi glande dándole suaves caricias con su lengua. Mi polla iba a estallar mientras mi madre me la mamaba. Mientras, en mi boca caían todos los líquidos que mi prima me lanzaba. Los gemidos de placer de Lucía llenaban toda la casa, chillaba y se agitaba con cada lamida que le daba. Mi polla estaba apunto. Sentí que mis huevos iban a quedarse vacíos y mi madre lo supo. Su boca envolvió mi glande cuando empezó a lanzar el semen. Pocas gotas cayeron fuera de su boca y se tragó todo mi semen.
    
    Lucía miraba hacia atrás cuando supo que iba a eyacular. Había observado como su tía se había tragado todo el semen y ella quería correrse. Bajó las caderas y me obligó a comerme por completo su coño. Mientras mi lengua se agitaba entre los labios vaginales de mi prima, mi madre se levantó y se colocó junto a ella, acercó su boca a mi prima y pudo ver que aún tenía algo de semen. Se fundieron en un beso para ...