1. Mi prima Lucía, la mejor amiga de mamá.


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... eso!”
    
    Estaba sentado en calzoncillos en medio del sofá. Me sentí ridículo al verme allí, en una noche cómo aquella, haciendo un espectáculo tan soez para mi madre y mi prima. Pero la divertida euforia del alcohol me hizo olvidarme de ello. Miré a las dos mujeres que cuchicheaban en la mesa. “¡Vale, de acuerdo!” escuché y las dos se levantaron. Se marcharon a las habitaciones y volvieron unos pocos minutos después con otras ropas.
    
    Caminaron hasta colocarse frente a mí, a unos dos metros. Pusieron sus brazos en jarra, cómo si me dijeran “¡Ahora te vas a enterar!” Hasta ese momento no me fijé en lo excitante que se habían vestido. No eran trajes de noches para ir a una fiesta, pero aquellas prendas marcaban perfectamente sus cuerpos y mi mente empezaba a confundirse.
    
    - ¡¿Te gustan las universitarias?! – dijo mi prima y apoyó sus manos en la mesa, dándome la espalda y poniendo su culo bien en pompa, su falda subió hasta colocarse a ras de empezar la redondez de sus cachetes. Me miró sensual.
    
    - ¡¿Qué tal una buena madura?! – las dos vestían iguales y también se giró y se colocó en la misma postura que mi prima. A ella se le veía parte de su culo y mi polla empezó a asomar por los calzoncillos.
    
    Lucía puso una mano en el culo de mi madre y empezó a subir la falda de tablas escocesa que la cubría. ¡Joder, aquellas dos sabían bien lo qué me gustaba aquello! Puse mi mano sobre mi polla, por encima de la tela y la agité. Mi madre permaneció inmóvil mientras mi prima se ...
    ... acercó a ella. Le subió la falda por completo y dejó su culo al aire. Dobló las rodillas y pasó su lengua por uno de los cachetes. Mi madre se giró y empezó a desabrochar su camisa. Un botón… dos… tres… Separó la tela y sus hermosas y grandes tetas aparecieron ante mí. Lucía levantó de nuevo su falda y sus bragas negras marcaban sus pubis, pasó su lengua por el muslo de mi madre cómo si fuera a lamerle su coño.
    
    Joder, aquello me estaba poniendo cardiaco y mi polla iba a estallar. Mi madre estaba buenísima y sensual. Mi madre agarró a mi prima por las coletas que se había hecho y la levantó. Acercó su boca a la de ella y sus lenguas casi se tocan. Mientras Lucía me miraba y pasaba su lengua por los labios, mi madre empezó a desabrochar su camisa hasta sacar las hermosas tetas de mi prima. No insinuó nada, su lengua lamió uno de los pezones y Lucía echó la cabeza atrás con un pequeño gemido. Mi madre seguía pasando su lengua por el pezón endurecido de mi prima y su mano empezó a subir por el muslo de la joven.
    
    Aquella mano se perdió bajo la tela de la falda y se agitaba tocando su coño. Mi prima gimoteaba mientras sentía cómo su tía le lamía y la masturbaba. Mi excitación se mezcló con el desconcierto que me produjo la situación. Nunca imaginé a mi madre cómo lesbiana, pero estaba masturbando a mi prima. Me levanté del sofá y me arrodillé delante de mi prima, alargué una mano para levantar su falda y poder ver claramente qué le hacía mi madre.
    
    - ¡Sin tocar! – me paró la ...
«12...8910...13»