1. Mi prima Lucía, la mejor amiga de mamá.


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... compartir mi corrida y en ese momento la vagina de Lucía se vaciaba sobre mi boca con un tremendo orgasmo.
    
    Lucía cayó de espaldas sobre mí. Por la raja de su coño podía ver deslizarse los flujos y caer sobre mi pecho. Mi madre se agachó y me besó en la boca, aun pude saborear mi propio semen, después beso a nuestra amante en su coño. Estábamos cansados por los orgasmos que habíamos tenido. Durante unos minutos descansamos con nuestros cuerpos mezclados sobre la cama y dándonos suaves caricias.
    
    - ¡Ven Lucia! – dijo mi madre colocándose en el filo de la cama a cuatro patas y con el culo bien en pompa - ¡A ver qué sabe hacer nuestro niño con nosotras!
    
    Lucía no dijo nada, se colocó en la misma postura junto a su tía y esperaron que yo actuara por voluntad propia. Me levanté y miré sus culos redondos y ofrecidos para que yo las hiciera gozar. Me arrodillé y los miré. Entre sus piernas podía ver sus coños. El de mi prima brillante, el de mi madre mostraba los pelos húmedos por el placer. Llevé mis manos a sus coños y los acaricié con mis dedos gordos. Sus culos se agitaron. Acerqué mi boca y besé cada coño. Después me acerqué al culo de mi madre y hundí mi boca entre sus cachetes para intentar lamer su ano. Casi llegaba y sus manos separaron aquellas redondas carnes para ofrecérmelo. Mi lengua jugó con él y mi madre ronroneaba de placer. Abandoné a mi madre y Lucía ya me esperaba con sus cachetes bien separados. Igual tratamiento hice con su ano.
    
    Mi polla ya estaba ...
    ... endurecida de nuevo. Me levanté y agité un poco mi polla con la mano. Las dos me miraban sin saber bien que iba a hacer. Me acerqué al culo de mi madre y escupí un poco de saliva sobre su ano. La expresión de mi madre cambió cuando supo lo que iba a hacer, pero no dijo nada. Llevé mi hinchado glande hasta su ano y empujé un poco. El cuerpo de mi madre se tensó. Me separé de ella e hice lo mismo a mi prima que sonreía con lo que le iba a hacer. Empujé mi polla y su ano cedió y a punto estuvo mi glande de meterse dentro. Pero no era eso lo que quería.
    
    Me coloqué de nuevo tras mi madre y apunté a su vagina. Ahora sí, empujé y mi polla entró casi por completo. El gemido de mi madre llenó la habitación. La saqué un poco y con otro empujón más fuerte, la penetré por completo. Podía ver cómo mi polla entraba y salía de su coño, cómo sus labios se dilataban con cada penetración.
    
    La saqué de mi madre y en un momento la clavé en mi prima que dio un grito de placer al sentirse llena. Llevé mi mano al coño de mi madre y la masturbaba mientras mi polla entraba en mi prima.
    
    Volví a cambiar y ahora penetraba a mi madre. Puse una mano sobre su culo y mi dedo gordo buscó su ano. Lo acariciaba y poco a poco iba entrando. Mi polla ahora entraba frenética en su coño. Agarré el culo de Lucía y la moví hasta que se colocó sobre mi madre. Ahora tenía los dos culos delante de mí. Sólo tenía que subir un poco para follar a mi prima, después bajar otro poco para penetrar a mi madre. Las dos ...