1. Mi prima Lucía, la mejor amiga de mamá.


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... reíamos y disfrutábamos de la cena que entre ellas habían preparado. Yo intenté hacer una salsa que busqué por Internet y hubo que tirarla, con lo qué quedé eliminado de hacer más comidas. Cuando acabamos de cenar, serían las doce de la noche, retiramos todas las cosas de la mesa y dejamos sólo algunos licores y demás bebidas.
    
    - ¡Vamos cariño! – me dijo mi madre - ¡Tómate este chupito qué me ha dicho tu prima que estás muy gracioso cuando bebes!
    
    - ¡No mamá! – le dije y deseé tomármelo de una vez para atreverme a hacer algo con mi prima.
    
    - ¡Vamos primo! – me dijo Lucía - ¡Muéstrale a tu madre cómo eres en realidad!
    
    No lo pensé, agarré el pequeño baso y de una vez tragué su contenido. No sabía lo que era, no me importaba, pero entró en mi cuerpo quemándome por dentro.
    
    - ¡Ya está! – grité levantando los brazos en señal triunfadora.
    
    - ¡Otro, otro, otro! – canturreaba mi prima animándome. Mi madre puso otro.
    
    - ¡Y otro! – grité cuando me lo tomé - ¡Ya empiezo a perder la visión!
    
    Mi madre y mi prima reían mientras ellas tomaban una copa suavemente, sin prisas por recibir alcohol. Me levanté y puse música. No sabía lo que sonaba, pero me movía al ritmo de la música tomando el papel de animador de la fiesta. Y sin saber el motivo, me sentí siendo un stripper, empecé a desabrocharme la camisa y a quitármela poco a poco mientras ellas me animaban divertidas por la situación y dando palmadas. Me la quité y miré a mi prima que esperaba que se la lanzara, se la ...
    ... lancé a mi madre y la apresé con la camisa por la nuca. Me acerqué a ella y agitaba mis caderas hacia mi madre. Tiré de la camisa hasta que su cabeza estuvo cerca de mi cuerpo. Ella me dio un beso en mi desnuda barriga. Podía escuchar las risas de Lucía.
    
    Liberé a mi madre y me giré hacia mi prima. El alcohol circulaba demasiado deprisa por mi cuerpo y todo empezaba a tomar un suave giro, no estaba muy embriagado, pero mis facultades físicas empezaban a mermarse. Pasé la camisa por la espalda de Lucía y tiré de ella. Sus manos rápidamente se lanzaron a mi pantalón y lo desabrochó. Iba a empezar a bajarlo, pero la detuve. Me dirigí a mi madre y la levanté para que se sentara cerca de mi prima. Veía a las dos divertidas y la verdad es que yo empezaba a sentirme cada vez más excitado con aquello, de forma que mi polla estaba dura y erecta bajo mis ropas.
    
    Me separé de ellas un poco y me quité los zapatos, lanzándolos con cuidado por el salón. Después puse mis manos en la nuca y me acerqué dando pequeños botes y agitando mis caderas hacia ellas. Las miré y parecían disfrutar de aquel ridículo espectáculo. Cogí una mano de cada mujer y la llevé al filo del pantalón, cada una por un lado. Puse mis manos en la nuca y cada una tiró de la prenda hasta que quedó en mis tobillos. Las dos abrieron las bocas sorprendida al descubrir la erecta y gruesa polla que se marcaba en mis calzoncillos. Me quité los pantalones y caminé hasta el sofá. Me senté y desafiante les dije: “¡Superad ...
«12...789...13»