Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Segunda parte
En esta segunda parte, contaré lo que falta de mi historia y lo más importante de la vida de papito. De como llegué á quererlo más que mi propia vida, y que hoy, á mis 50 años, lo sigo amando como cuando era una chiquilla.
Papito fue á traer a mamá del Hospital, y volvieron a casa al medio día, a la vuelta, papito había pasado a buscar a mis hermanos del Colegio, y todos regresaban juntos. Al verme mamá me preguntó que como me sentía, y si ya no me dolía la barriga, le saludé con un beso, y le dije que ya estaba mejor, que papito me había dado un remedio y que ya estaba sana. Ayudamos a mamá a entrar, y la acostamos en su cama, y mis hermanitos inmediatamente la acosaron con preguntas, y mientras ella les contaba su operación, con papito fuimos a traer sus cosas del auto. Salimos de la casa y nos fuimos al garaje, papito abrió el maletero del auto, y sacó la maleta y las otras cosas de mamá, mientras yo abría la puerta delantera, y sacaba las mantas y las maletines de mis hermanitos, dejé todo en el suelo y me acerqué a papito por detrás, y lo abrasé por su cintura, él dejo las cosas en el piso, se dio la vuelta y rodeándome con sus brazos, colocó sus manos en mis nalguitas, y me alzó, me dolió mi maltrecho culito, pero no me importó, mientras yo lo abrazaba por el cuello, y nos comenzamos a besar intensamente, le acariciaba su pelo, y abriendo mis piernitas, las coloqué alrededor de sus caderas, papito comenzó a andar y me sentó sobre el capó del auto, ...
... mientras nos seguíamos besando, sacando sus manos de debajo de mis nalguitas, las llevó hacia adelante y me comenzó a acariciar mis pechitos, por sobre el vestido con una mano, y con la otra levantó el ruedo de mi vestido y llevó su mano a mi entrepierna, y comenzó a acariciar mi sexo, por sobre mi calzoncito, excitándome al instante, dejé de besar a papito y le dije:
- Te amo, papito, quiero que me cojas! Quiero sentir tu pene en mi chuchita! Quiero chupártela papito!!!!!!!!.
- Yo también mi hijita querida! Yo también quiero cojerte, quiero comerme tu chuchita mi amorcito!!!!!!. Me dijo mi papito, mientras con sus dedos apartaba a un lado la entrepierna de mi calzón, y me enterraba un dedo en mi mojada vaginita. Dejé de acariciarlo para subir un poco más mi vestido, y mirar como mi papito me masturbaba con su mano. Escuchamos pasos de alguien que venia corriendo, y mi papito rápidamente me dejó en el suelo, y agarró las cosas de mamá, yo hice lo mismo, justo en el momento en que llegaba mi hermano mayor a buscarnos, porque mamá preguntaba por nosotros. Papito y yo preparamos la cena, y luego, mientras yo atendía á mi mamá, papito atendía a mis hermanitos. Después de mirar televisión un rato, papito acostó a mis hermanos, y luego estuvimos conversando con mi mamá en su dormitorio. Me fui a dormir a mi cuarto cerca a las 11 de la noche, después de despedirme de mis padres, sabiendo que mi papito iría a mi dormitorio más tarde.
Serían cerca de las 3 de la mañana, cuando ...