1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... atrás. Mientras mi papito conducía, yo tocaba y acariciaba su pene, por sobre su pantalón, mientras él acariciaba mi chuchita por sobre mi calzón, y cuando podía, me apartaba á un lado el elástico de la entrepierna de mi calzón, y metía sus dedos en mi chuchita, acariciaba mi clítoris y los metía en mi húmeda vaginita. Llegué al colegio mojada, y muy excitada, pero con la actividad del día se me pasó. A medio día nos pasó a buscar, y nos regresamos a nuestra casa, y nuevamente aprovechaba para tocarlo, acariciarlo sin que mis hermanos se dieran cuenta, y dejar que él me acaricie por sobre mi calsoncito. Por la tarde, mi papito se quedó en casa atendiendo á mis hermanitos, y lo vi muy poco, ya que entre ayudar a la Señora que venía a cocinar, y atender a mi mamá, se me pasó toda la tarde, y solo dos veces pude estar a solas con mi papito, y apenas le pude dar besos fugaces, y él solo pudo acariciar mi rostro y tocar mis nalguitas por sobre mi vestido. Por la noche, nuevamente vino a mi cuarto en la madrugada, y volvimos a hacer el amor, pero antes, me comió el culito con su lengua y sus labios, y no sentí ningún dolor, como él me había dicho.
    
    Como la noche anterior, mi papito llegó y se metió en mi cama, luego de asegurar con llave la puerta de mi cuarto, y de sacarse sus boxer. Yo lo esperaba desnuda, y esta vez estaba despierta, ya que durante la noche había despertado como tres veces, y hacía como cinco minutos que había despertado la última vez. Cuando lo sentí a mi ...
    ... lado lo abrasé, y pegué mi cuerpito al suyo, y lo besé en la boca, mientras nos empezábamos a acariciar por todos lados, luego le pedí a mi papito que quería hacer el amor con luz, que prenda la lampara de mi mesa de noche, papito me soltó por un momento, y mientras él prendía la luz, me agaché y me apoderé de su pene con mis manitos, y se lo comencé a acariciar, y cuando él se recostó en la cama, me acosté sobre él, dándole la espalda, y colocando mis piernitas a los costados de su cuerpo, le ofrecí mi chuchita. Mientras, yo comencé a chupar su pene, mi papito comenzó a acariciar mi chuchita, Me introducía sus dedos en mi vaginita y en mi culito, y luego acariciaba mi clítoris, mientras yo seguía chupando su pene, hasta que se le puso bien duro. Papito me puso en cuatro patas sobre el medio de la cama, y me metió su pene desde atrás, por mi mojada vaginita, y me hizo el amor con fuerza, y esta vez yo gocé mucho, y no sentí ninguna molestia, tuve dos orgasmos mientras su pene entraba y salía, de mi apretada y mojada vaginita, cuando estaba por acabar, se recostó de espaldas, al medio de mi camita, y yo me senté sobre él, y solita me introduje su pene en mi vaginita y lo comencé a cabalgar, hasta que lo sentí terminar contra mi útero, me recosté sobre su pecho, mientras mi papito me acariciaba la cabeza y me decía:
    
    - Hacer el amor contigo es la cosa más bella que me á podido suceder!, te amo
    
    chiquitita adorada!. Te amo mi hijita!
    
    - Yo también te amo papito!, y me gusta ...
«1...345...48»