Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que grité, grité de placer, de amor, de deseo, y de locura por mi padre, por mi amor, por mi hombre, por mi complemento para toda la vida. Esa noche lo amé como nunca, la cena se enfrió y se quedó sin servir en la cocina. Dormimos de á ratos, y cuando despertábamos, era para volver a hacer el amor de nuevo.
Hoy tengo 50 años, y mi padre tiene 67. Seguimos viviendo juntos, y para todo el mundo soy y seré su mujer, por eso en esta historia no doy ningún nombre, porque nadie sabe que es mi padre, y aunque no pude darle hijos, ya que soy estéril igual que mi tía, si le pude dar y le doy todo el amor que él necesita, y él me da todo, toda su vida. Mis hermanos se quedaron en norte América con mi tía, y aunque á veces nos visitan, cada uno tiene su vida, allá en el norte. Mi tía vive con el menor de mis hermanos, desde que quedó viuda hace casi 20 años. Solo ellos saben que soy la mujer de mi padre, y lo aceptaron gracias á mi tía, que se los pudo explicar con paciencia, aparte que ella los hizo hombres, y que vivió con los tres, por mucho tiempo.
De vez en cuando nos visitan, ó con papito vamos á verlos, pero por cortos periodos de tiempo. Cuando cumplí los 20 años, nos fuimos á vivir á una ciudad más chica, donde papito abrió una tienda, y compramos una hermosa casa en las afueras del pueblo. En ese lugar creamos una nueva vida, solo para los dos, y aunque pasamos por algunos problemas, en general é sido feliz. Para todo el mundo soy su esposa, y lo seré por siempre. Amo á mi padre, y lo amaré, hasta el último día de mi vida, es y será, el único hombre en mi vida.