Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sentí que mi papito se acostaba a mi lado, yo había dejado la puerta de mi dormitorio entornada, y él había entrado sin hacer ruido, luego de cerrar y asegurar mi puerta, se acostó a mi lado. Me había dormido tan ansiosa, que mi sueño era muy liviano, y en cuanto sentí a papito a mi lado, me desperté y lo abrasé, papito ya estaba desnudo, y yo lo esperaba igual, ya que me acosté desnuda para esperarlo lista. Juntamos nuestros cuerpos desnudos en un abrazo interminable, mientras nos besábamos con pasión, mientras nos acariciábamos por todas partes.
- Te amo mi bebé!!!!, te amo mi hijita querida!!!!!. Me susurró mi papito en el oído. Llevé una de mis manitas hasta el pene de mi papito, y lo comencé a masturbar, y me di cuenta que tenía ya una media erección, mi papito me acariciaba mi sexo, y cuando abrí bien mis piernitas, él metió un dedo en mi dolorida vaginita, y me comenzó a masturbar, luego fue besando todo mi cuerpito, hasta llegar a mis pechitos y me los comenzó a chupar, y á morder suavemente, lo que me acabó de excitar, y lo comencé a masturbar más rápido.
- Que rico papito, me gusta mucho!!!!!!!!!!! Le dije despacio para que solo él me oyera.
Soltando su pene de mis manitas, siguió bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, y con sus labios me lo comenzó a besar, y con su lengua separó mis labios vaginales, y me penetró, con su lengua enterrada en mi vaginita, me moví abriendo aún más mis piernitas, se acomodó entre mis muslos, y me comenzó a chupar mi ...
... clítoris y mi vaginita, y aunque me ardía un poco, gocé con lo que me hacía, hasta que me hizo terminar en un orgasmo largo y estremecedor.
- Termino papito!!!!!, uuuhhh!!!!!!, aaaahhhh!!!!!!, que rico!!!!!!!!, hhhaaaaa, papito!!!!!!!!!! Le dije, en el momento en que comencé a tener mi orgasmo. Después él fue subiendo y besando todo mi cuerpito, mientras se acomodaba arriba mío, hasta que su pene quedó a la altura de mi chuchita, al oído me decía que me amaba, y que quería estar así siempre conmigo, y luego me preguntó si lo amaba.
- Te amo mi reinita!!!!, quisiera estar así siempre contigo mi hijita!!!!, me amas mi amorcito?Apoyando las manos en la cama, levantó un poco su cuerpo, se acomodó encima mío, y yo abrí más la piernitas y las flexioné, para acomodar la entrada de mi vaginita, a la altura del pene de mi papito, y sin tocarnos con las manos, me fue penetrando despacio, mientras yo le decía que lo amaba y que siempre sería de él.
- Soy tuya papito!!!!!!!, y te amaré siempre!!!!!!!!!!!, te quiero mucho, mucho, muchoooooooo!!!!!AAAHHH!!!!!!!!Sentí como el pene de papito abrió mis labios vaginales, y luego, como comenzó á abrir al máximo las paredes de mi vaginita, mientras resbalaba hacia adentro, hasta tocar mi útero, cuando sentí que el pene de papito me entró todo, llenando totalmente mi estrecha y mojada vaginita, nos quedamos un rato quietos, y luego cuando me acostumbré a su tamaño, me comencé á mover, apretando y soltando mi esfínter y mi barriguita, ...