1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... papito me la comenzó a meter y sacar cada vez más rápido, mientras me hablaba diciéndome lo que me estaba haciendo, y preguntándome si me gustaba.
    
    - Te la estoy metiendo mi amorcito!!!!!!, la sentís?, ya está adentro de tu chuchita, mi vida!!!!!!!, te gusta lo que te hace tu padre, mi amorcito???.
    
    - Me gusta mucho papito!!!!!! Haaa!!!!!! Me gusta que me metas tu pene!!!! Me encanta sentir tu pene dentro de mi chuchita, papito!!!!!! Aaaahhhh!!!! Así papito!!!!! Aaaahhhh!!!!!!! Que rico papito!!!!!!! HHHMMMM!!!!! Me cogió con ganas, y pronto comencé á sentir que me venía el primer orgasmo, crucé mis pies atrás de su espalda, y las estocadas del pene de mi papito fueron más profundas, y desencadenaron en mi, por primera vez una serie de orgasmos, para no gritar me colgué de su cuello, y lo mordí en el pecho, y creo que tuve como tres orgasmos seguidos, mientras mi vaginita me palpitaba mucho, apretando el erecto y caliente pene de papito, que seguía entrando y saliendo cada vez más rápido de mi vaginita, y cuando mi papito eyaculó dentro de mi, tuve el cuarto orgasmo, el pene de mi papito palpitaba dentro de mi sensible vaginita, haciéndome sentir un sinfín de nuevas sensaciones, mientras sentía como soltaba su semen a cada espasmo de su pene.
    
    - Acabé mi hijita!!!!!!, aaahhhhhh!!!!!!!!!, que rico!!!!!! MMMMMHHH!!!!!!.
    
    - Si papito, siento como tu pene me llena de semen, dentro de mi chuchita!!!!!!!!!!Papito se derrumbó encima mío, y por primera vez fui consciente de ...
    ... su peso, mi carita quedaba a la altura de su pecho, y quedé totalmente bajo su cuerpo, luego él se acomodó de costado, sacando de mi ardiente vaginita su pene, y abrazándome, llevó mi cuerpito casi arriba del de él, en esa posición descansamos un rato, mientras mi chuchita me dejaba de palpitar, papito me dio un beso largo y apasionado. Luego se levantó, se puso su boxer, se volvió a agachar y me dio otro beso, se despidió de mí, y se fue a su dormitorio.
    
    Cuando mi papito se fue, y quedé sola en mi camita, comencé a pensar en todo lo que había pasado en esos escasos cinco últimos días de mi vida, y realmente eran muchas emociones, y sucesos. Desde la primera vez que miré a mi papito como mi hombre, hasta este momento en que sentía mi pequeña é inflamada vaginita, llena con el semen, que mi papito me había dejado dentro. La sentía todo el tiempo inflamada, y todavía estaba adolorída, de todas las veces que mi papito me había hecho el amor esos días, me dolían un poco mis piernas, y estaba macurcáda de mi barriguita y mi culito, pero todo sacrificio y dolor valía la pena, por estar con mi papito, y saber que era su mujer, y que me amaba, no solo como su hija, sino como su amante, su otra mujer, limpié mi sexo y mis muslos con mi calzón, y luego me puse mi camisón, y me dormí pensando en mi papito.
    
    Al día siguiente mi papito nos llevó al colegio, y quedó establecido, que mientras mi mamá estuviera enferma, yo iría adelante en el automóvil, y mis hermanitos en el asiento de ...
«1234...48»