1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... antes de que se levante, y arqueando un poco mis piernas, acomodé mi ya erecto pene, entre sus nalguitas, y se la metí de parado, ella se apoyó contra la pared, con sus manitos, sin levantar el tronco de su cuerpito, y arqueó la espaldita, y me recibió por su estrecha vaginita, sus nalguitas no dejaban que se la meta toda, pero con mis manos se las abrí, y se la metí más. Así de parados, estuvimos haciendo el amor, hasta que acabé por segunda vez dentro de ella. Ese día lo hicimos varias veces, en la cama de mis hermanos, en el cuarto de mis padres, en el cuarto de madera de detrás de la casa que servía de baño, en la mesa, en el suelo, y también descubrimos nuevas poses, que practicamos durante toda la tarde, creo que lo hicimos como diez ó más veces.
    
    Cuando llegaron mis padres, mi hermanita ya estaba durmiendo, muerta de cansada y yo estaba haciendo tareas, mi padre me retó por cualquier cosa, y luego me mandó a comprar cerveza, a mi regreso lo encontré peleando con mi madrastra, y a mis hermanos menores llorando. Mi padre gritó un rato más, y luego dando un portazo salió de la casa, y por tres días no supimos nada de él. Mi madrastra, cada día que pasaba nos trataba peor, hacía llorar mucho a mi hermanita y por nada la estaba pegando, yo por defenderla comencé a recibir golpes de ella. Nuestra única distracción era cuando terminábamos de vender los dulces, escaparnos a nuestro refugio al lado del arroyo, donde cogíamos con mi hermanita dos ó tres veces, antes de irnos ...
    ... para la casa. Cuando regresó mi padre, el infierno fue peor, ya que no solo recibíamos golpes de él, sino que nuestra madrastra nos hacía también la vida imposible. Una tarde, en que caminábamos por las calles de centro del pueblo, vendiendo dulces, apareció mi padre por la vereda del frente y me llamó. Dejé sentada en la vereda a mi hermanita, y crucé la calle para hablar con él.
    
    Mi padre sin rodeos, me dijo que ya no aguantaba á mi madrastra, y que se iría de la casa, que iría á otra ciudad en busca de trabajo, y que cuando lo consiga, nos vendría á buscar, a mi hermana y a mi, pero que mientras tanto lo esperemos, le dije que sin él no nos queríamos quedar en la casa, que preferíamos ir con él. Se enojó y me dijo que hiciéramos lo que él decía, y que no digamos nada á nadie, luego dio media vuelta y se fue. Nos fuimos con mi hermanita á nuestro refugio, y esta vez empezamos conversando, le conté lo que me dijo mi padre, mi hermanita lloró, y yo la consolé, la abrasé y luego mientras la acariciaba, nos fuimos excitando y la acosté sobre el piso, le saqué su calsoncito, me bajé los pantalones cortos y subiéndome sobre ella, le metí mi penecito en su mojada vaginita, y estuvimos cogiendo hasta que se tranquilizó, terminé tres orgasmos secos dentro de ella, y luego nos arreglamos y regresamos a la casa.
    
    A los pocos días, papá salió de la casa y no regresó más, jamás supimos que fue de él. Mi madrastra lo hizo buscar por todas partes, pero fue inútil, por más de un mes lo ...
«12...232425...48»