Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... erecto, la estaba lastimando, entonces mi hermanita se incorporó, y con una mano abrió los pequeños labios vaginales de su prima, y con la otra tomó mi pene con dos dedos, y me lo puso en la entrada de la vaginita de mi prima. Empujé un poco, y le metí la cabeza, mi prima soltó un quejido, y se quedó con los ojos y la boca abierta, le metí otro poco de mi pene y se volvió a quejar, así que no le metí más, si no que me puse a mover mi pene, metiendo y sacando ese poco de mi pene que estaba ya dentro de su vaginita apretadita, y mojada, mientras mi prima me decía, que no sabía que le pasaba, que le dolía pero que siga, así lo hice.
Me moví más rápido metiendo y sacando, profundizando mi pene dentro de su vaginita, pero sin metérsela del todo, hasta que sentí que mi primita explotó con un orgasmo, que le hizo cerrar los ojos y fruncir la carita. Cuando sentí que yo estaba por terminar, le saqué mi hinchado pene, suavemente para no causarle más dolor, me levanté y me acerqué á donde se encontraba mi hermanita, la acosté de espaldas sobre el colchón de nuevo, mi hermanita se dejó hacer ya que estaba muy excitada, y subiéndome encima de ella, se lo enterré de una sola vez hasta el fondo, me moví un rato metiendo y sacando mi penecito de su vaginita, y acabé dentro de su vaginita.
Mi prima no se movía, y estaba con las piernitas abiertas y flexionadas en las rodillas, mirando y escuchando nuestros jadeos. Descansamos un rato acostados, luego mi hermanita se incorporó, y se ...
... puso a hablar con mi prima sobre lo que habíamos hecho, y ella nos dijo que su mamá le había dicho, que esto que hacíamos, solo lo hacen las parejas, cuando se casan, y que ella no tendría que dejar que nadie se lo haga, hasta su matrimonio, pero que me quería mucho, y que desde este momento yo era su esposo, y que solo lo podría hacer con ella y con mi hermana, porque según su inocente lógica, á mi hermana la aceptaba como su hermana, y como mi hermana ya lo había hecho conmigo anteriormente, también tenía derecho sobre mi, por lo a partir de ese momento yo solo era para las dos. Al rato observamos la chuchita de nuestra prima, y la vimos un poco inflamada, pero no tenía ningún daño, nos vestimos y nos fuimos a pescar un rato, y antes del anochecer nos volvimos para la casa. Desde ese día, todos los domingos y cuando se podía, estabamos juntos los tres, ó a veces con una ú otra en la cabaña del bosque, comenzamos á imitar á los adultos, y las dos me consideraban su marido, y actuaban a iniciativa de mi prima, como si las dos fueran mis esposas. El siguiente domingo, en la cabaña desvirgué á mi prima.
Ese domingo, después que nos deshicimos de los demás, nos fuimos los tres a la cabaña, nada más entrar, y mientras yo cerraba la abertura, ellas se desnudaron y entre risa me desnudaron. Mientras mi prima me besaba en la boca, mi hermanita se apoderó de mi pene, y lo metió a su boca, y me lo estuvo chupando hasta que se me puso bien erecta, mientras besaba á mi prima, le comencé ...