1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me hagas el amor, me gusta sentir tu pene dentro de mi chuchita!, quisiera volver a dormir pronto contigo!, puedo papito?
    
    - Pronto mi hijita!, yo creo que pronto podremos volver a dormir juntos, no te preocupes, ya buscaremos la forma, de que podamos estar toda una noche juntos, mi amorcito.
    
    - Te extraño mucho papito!, quiero dormir siempre contigo! Le contesté, conversamos un rato más, y luego mi papito se me levantó de su barriga y me dejó en mi camita, mientras él se levantó y se puso sus boxer, y después de darme un gran beso en la boca, se fue, y yo me quede sola, pero como estaba cansada me dormí inmediatamente. Los días siguientes fueron normales, y mi papito comenzó a espaciar las noches que venía a mi dormitorio, ya que mamá estaba un poco mejor, y había noches en que papito no podía escaparse de su cuarto, y otras solo venía por un ratito. Me acariciaba, y dejaba que yo lo acaricie otro momento, y después se iba, porque mi mamá estaba despierta, algunas veces lo comenzamos a hacer por las tardes, cuando mi mamá estaba acostada, y mis hermanos jugando en la calle.
    
    Nos metíamos en el baño, y yo me sacaba mi calzón, y mi papito se bajaba su pantalón y sus boxer hasta las rodillas, le chupaba un rato su pene, y luego él chupaba mi chuchita, y después se sentaba en el inodoro, y yo me colocaba parada entre sus muslos, de frente sobre él, y me introducía su pene en mi vaginita, y lo cabalgaba, hasta que terminaba dentro mío. Siempre de esta forma tenía uno ó ...
    ... dos orgasmos, ya que teníamos mayor contacto, y podía ver como me entraba su erecto y caliente pene en mi estrecha vaginita, y como yo estaba arriba de él, podía moverme a mi comodidad, metiendo y sacando su pene de mi vaginita, a mi ritmo, hasta que terminaba bien adentro de mi vaginita y llenaba mi útero con su semen. Otras veces fueron en la cocina, papito me sentaba en el mesón, y después de sacarme el calzón, ó de hacer a un lado el elástico de la entrepierna de mi calzón, me metía su erecto pene por mi cada vez más receptiva vaginita, levantando mis piernitas y me cogía con fuerza, a veces terminábamos juntos. También lo hacíamos en el garaje, dentro del auto, ó en un colchón viejo, que papito guardaba en un rincón no se porque. Cuando se cumplieron las dos semanas de vacaciones de papito, empezó a trabajar nuevamente, y solo lo podía ver por la mañana, cuando nos llevaba al colegio, cuando nos pasaba á buscar á medio día, y por la madrugada, cuando entraba a mi cuarto, y hacíamos el amor, ó solo nos acariciábamos un poco.
    
    Mi mamá comenzó a levantarse, y ya se sentía mejor, así que comenzó a hacerse cargo de mis hermanitos, de mi, y de ayudar a la señora, que venía todos los medios días, todavía andaba despacio y no podía levantar peso, y papito me dijo que mamá le había dicho, que el medico había prohibido a mamá hacer el amor por lo menos unos tres meces, así que solo lo haría conmigo, y que eso a mi me encantó mucho, ya que no lo tendría que compartir con nadie. ...
«12...456...48»