Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tercera mano, que recién había adquirido, en el camino casi no hablamos, solo le comenté que su prima recién había dado á luz a su tercer hijo, y que no teníamos relaciones desde hacía casi seis meces. Cuando me iba á despedir de ella, en el Loby del hotel, me pidió que la acompañe hasta su cuarto. Era un Hotel de categoría, y su habitación estaba en un tercer piso, y cuando ella abrió la puerta me agarró de la camisa, y me empujó hacia adentro, yo lo esperaba, y lo ansiaba en el fondo de mi corazón. Nos abrazamos, y nos confundimos en un interminable y apasionado beso. No recuerdo cuantas veces hicimos el amor esa madrugada, pero cuando me fui a la casa, eran más de las 6 de la mañana. Tu madre me preguntó si lo había hecho con mi hermana, y mientras me cambiaba de ropa le dije que si, eso nos distanció aún más, pero no me reprochó, ni me dijo nada más. Cuando mi hermana regresó al departamento ese día, la recibió como siempre, y no le comentó nada. Con mi hermana seguí haciendo el amor, todas las noches que estuvo en la ciudad, y en sus siguientes viajes.
Mi hermana me dejó dinero antes de irse, para poner un negocio, y al año siguiente cuando volvió, me ayudó, para comprar la casa que tenemos hasta hoy. Nunca á venido con su esposo, siempre viene sola, y cuando esta acá, yo no puedo resistirme á estar con ella, pero cuando mi hermana se va, sigo estando con tu madre. De esa forma es que tienes otro hermanito más, ya que ella me lo pidió, porque no le gusta salir, ni ...
... estar con gente extraña, y se distrae cuidándolos a ustedes, y la casa, eso llena su vida. Mi hermana me dijo, esta noche, que se dio cuenta de lo nuestro, cuando te vio probándote la biquini que te trajo en este viaje, y por mi forma de comportarme con ella, y á su insistencia, esta noche le conté lo nuestro. Al comienzo ella se enojó conmigo, pero le conté como es mi relación con tu madre, en estos últimos años, y al final ella me á comprendido, solo que me pidió, que te cuente nuestra vida, para que puedas comprender tú, el tipo de relación que tenemos.
- o -
Eran las 8 de la mañana, cuando salimos con papito del pequeño departamento, y por primera vez desde que soy su mujer, habíamos estado juntos, y no nos habíamos tocado, él había hablado toda la noche, y yo lo había escuchado, asimilando y comprendiendo muchas cosas nuevas para mi, cuando subimos al auto, lo tomé por un brazo y cuando él volcó a mirarme, lo atraje hacia mi y lo besé en la boca, fue un beso lleno de pasión y de amor. Cuando no separamos, mirándolo a los ojos, le dije que lo amaba mucho, más por lo que me había contado, y que no me enojaría cuando el quisiera estar con mi tía, que lo comprendía, y que lo amaba mucho más por eso.
Mi tía se fue una semana después de este suceso, y con papito volvimos á nuestra rutina, de encontrarnos en nuestro departamentito dos ó tres veces por semana. Nuestra rutina no varió en años, y la única vez, en que no estaba con mi papito, era cuando venía de visita mi ...