Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tía. Por esos quince días en que mi tía se quedaba con nosotros, me hacía compensar con mi papito, después que ella se marchaba, con más amor y sexo.
Mi madre murió, cuando yo cumplí los 17 años, y mi papito tenía 33, después de una larga agonía de casi un año, á causa de un cáncer en la matriz. Mi tía llegó dos día antes, llamada por mi padre, cuando ya sabíamos por los médicos, que lo de mi madre era irreversible, mi tía nos ayudó en todo momento, desde que llegó, á mi insistencia se alojó en casa, en mi cuarto, papito puso otra cama, y desde que llegó fue nuestra compañera en todo, y durante el entierro fue de gran ayuda para mis hermanos y mi padre. Se quedó con nosotros casi un mes, en los que se pegó mucho á mis hermanos, dándome espacio para que yo pueda estar más con mi padre, y aunque en ese lapso no tuvimos relaciones sexuales, todo mi tiempo se lo dedicaba á mi papito. Solo la noche antes de irse, mi tía se levantó después de la media noche, y pensando que todos dormíamos, se fue al cuarto de mi papito. Yo estaba despierta, y como a la media hora que ella salió, me levanté y fui á espiar por la cerradura del cuarto de papito. Estaban con la luz de la mesita de noche encendida, así que pude ver como hacían el amor, en la cama donde papito estuvo conmigo por primera vez.
Al rato que terminaron de hacer el amor, se acostaron abrazados, y comenzaron a charlar, tan bajo que no los podía escuchar, así que me fui a mi cuarto, y me acosté á dormir. No sentía celos ...
... por mi tía, porque en lo más profundo de mi corazón, sabía que papito ya era solo mío, me amaba y yo lo amaba, como á nada en el mundo, en su mente y su cuerpo, yo había reemplazado á mi tía. Ahora solo me amaba á mi, porque conocía tan bien a mi padre, sabía que lo que acababa de presenciar, era el acto de dos personas que se despiden de algo que fue hermoso, por un montón de tiempo, pero que ya pasó. No supe a que hora mi tía volvió a su cama, pero al día siguiente en el almuerzo, ella le dijo á papito que tenía algo que decirle, mis hermanos parecían muy ansiosos y cada rato le pedían á mi tía que hable, ella por fin se decidió, y le dijo á papito que como no podía tener hijos, y que como los chicos no tenían ahora la guía de su madre, ella quería llevárselos á Norte América, para que terminen de estudiar el colegio, y después se profesionalizaran allá.
Mi tía le dijo á papito, que ella podía pagarles todo a los chicos, y que papito no se tendría que preocupar por nada, y que por el contrario, si él quería ir á ver á los muchachos, ella le pagaría gustosa los pasajes, para que pudiera ir a visitarlos, cuando él quisiera, y que si mis hermanos querían regresar, podrían hacerlo cuando quisieran. Papito nos miró interrogante, y mis hermanos lo miraban expectante, me di cuenta que papito se esperaba esto, ya que lo tomó con calma, y en ese momento supe que eso fue lo hablaron en la cama, después de hacer el amor. Fue en ese momento cuando yo hablé, para decirle á mi tía que ...