1. Papito (II) by Francesca Duval


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nos cambiamos los nombres, pero los dos apellidos nos lo pusimos igual para poder seguir siendo considerados como hermanos. Nos aumentamos la edad un año, ya que por nuestro físico, bien podíamos pasar por más edad de la que realmente teníamos, nos colocaron por lugar de nacimiento, el nombre de un pueblo de este país, del que jamás escuchamos hasta ese momento. De esta forma y con la ayuda de la gente, y los policías del mercado, pude casarme con mi prima, para que pueda tener nuestro hijo en un hospital. A todo esto, mi hermana conoció á una familia, que se iba á vivir á los Estados Unidos, y se la querían llevar con ellos, para que trabaje de niñera. Mi hermana cumplió sus catorce años, en el avión en que se fue, y mi prima, hoy mi mujer, y tu madre. Te dio a luz un mes antes de cumplir sus catorce años.
    
    Durante varios años, no supimos casi nada de mi hermana, y de nuestros parientes nunca más supimos que fue de ellos, solo la hermana de tu madre, vino una vez, cuando ya habían nacido tus hermanos y tú tenías 5 añitos, pero no regresó nunca más. Del abuelo supimos que había muerto al poco tiempo que nos escapamos, y que los padres de tu madre, no querían saber nada de nosotros. Mientras tanto, la gente del mercado se portó muy bien conmigo, y me ayudaron mucho. Por las noches terminé de estudiar el Colegio, en un sitio para adultos y después seguí una carrera de técnico en comercio. Con mi trabajo en el mercado, y mis estudios en la universidad, casi no paraba en casa, ...
    ... pero la relación con tu madre fue de cariño y amistad, y nunca tuvimos problemas serios. Ella se tomó en serio el papel de esposa y madre, y nunca nos hizo faltar nada, ella siempre fue de carácter sosegado y muy tranquila, y creo que el quedar embarazada, fue para ella la solución á todos sus problemas. Pero yo nunca pude amarla, la quería si, pero mi amor desde niño fue mi hermana, y tú desde que naciste. Tu madre nunca se opuso á lo de mi hermana, pero desde que quedó embarazada, se distanció mucho de ella, y fue este, uno de los motivos que mi hermana tomó la decisión de irse á vivir al exterior.
    
    Cuando tú tenías dos añitos, pudimos al fin alquilar un departamento más cómodo, con tres dormitorios, en un barrio más tranquilo, donde los criamos a ti y a tus hermanitos. Mi hermana se casó en Estados Unidos, con un anglosajón con mucho dinero, cuando solo tenía 16 años, y solo nos enteramos de esto, cuando comenzamos á recibir algunas postales para Navidad, ó para los cumpleaños de ustedes. Cuando tu cumpliste 5 años, y tu hermanito menor acababa de nacer, mi hermana volvió.
    
    Ella regresó por unos días, y me fue a buscar por el mercado. Mi corazón se desbocó al verla, y nos abrazamos sin importarnos la gente, conversamos un rato, y luego fuimos á la casa. Tu madre no podía creer que sea ella. Vestía con ropas elegantes, y parecía esas mujeres que salen en las revistas de modas. Después de charlar hasta casi las 2 de la mañana, la acompañé a su hotel, en un viejo auto de ...
«12...434445...48»