Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estabamos almorzando, le dije a mi mamá que estaba un poco mal en Ingles y que la profesora me dijo que era conveniente, que tome clases en algún Instituto, porque podía correr el riesgo de perder el año por esa materia, mamá me retó, y me dijo que estaba muy floja, y otras cosas por el estilo, mi papito la interrumpió, y le dijo que él averiguaría, ya que cerca a su oficina sabía de un Instituto, que él había visto muchas veces, al paso, y podría ser conveniente para mí.
Mi mamá estuvo de acuerdo, y dijo que de esa forma cuando acabe el instituto, yo me podría ir caminando a la oficina de papito, ó lo podía esperar a que él me pase a buscar, cuando saliera de su oficina. Mi papito tardó dos días en conseguirme el instituto, y nos avisó, que el siguiente lunes empezarían mis clases. Los fines de semana era bien difícil, que pueda estar con mi papito, ya que en todo momento estaban mis hermanos y mamá, a su alrededor, y solo podíamos estar por las noches, cuando mi papito me visitaba en las madrugadas, y a veces solo por un momento, que apenas me daba para chupársela un ratito, y que él me la meta y me coja rápido, unas veces por mi vaginita y otras por mi culito. Muchas noches me quedé con ganas de más y sin tener un solo orgasmo.
Mamá me dijo un día, cuando me estaba probando un vestido, que estaba más grande, y que mis pechitos estaban creciendo, y que estaban más llenos, que me compraría corpiños, ya que mis pechos y mis pezones se notaban mucho, y que las mujercitas ...
... a cierta edad se tenían que acostumbrar a usarlos. Cuando mamá salió de mi cuarto, me miré en el espejo, sacándome el vestido y vi que mis pechitos estaban más grandes y llenos. Mamá es de pechos grandes, y seguramente yo tendría igual que ella senos grandes, cuando fuera mayor. Las aureolas de mis pechos seguían siendo chiquitas, pero mis pezones eran como dos granos de maní, bien morenos, a causa de que papito mucho me los chupaba, y como paraba todo el tiempo excitada, estos se mantenían erectos y duros. Me bajé los calzones, y vi que mi sexo se notaba más abultado, se notaba como una loma más pronunciada en mi pubis, y aunque no tenía todavía pelitos, se notaba más grande, en medio de mi rajita, se notaba perfectamente mi crecido y duro clítoris, que sobresalía de mis ya duros aunque pequeños labios mayores, aunque mi cuerpito seguía siendo el de una niña, mi entrepierna estaba más ancha, había como una mayor separación entre mis muslos. Cuando logré estar a solas con mi papito, se lo comenté y él me dijo:
- Es porque al hacer el amor, yo apoyo todo mi cuerpo contra el tuyo, mi vida, y tus piernitas se abren al máximo, hacia los costados, y eso hace que tu pelvis se expanda hacia los costados, y se cree una separación entre tus piernitas, para que haya más lugar, para que mi cuerpo se pueda acoplar mejor al tuyo, mi hijita, y lo de tu pechito, es porque estás creciendo, y junto con tu crecimiento, también van creciéndote los pechitos. Tus pezoncitos están más grandes, ...