Papito (II) by Francesca Duval
Fecha: 07/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... él, yo quedé montada a horcajadas en su falda, sin dejar de besarlo y acariciarlo.
Al rato me pidió que nos detuviéramos, y nos levantamos, y entonces el recorrió un poco para delante el sofá, y moviendo una palanca que había a un costado, el espaldar se bajó hacia atrás, y quedó convertido en una cama de dos plazas. Tiró los almohadones al piso, y de un cajón del modular, sacó una manta y la colocó sobre la cama, en que se había convertido el sofá, luego se sentó en el borde de esa cama improvisada, y yo me puse entre sus piernas, y dejé que mi papito me desvista, mientras yo lo acariciaba, y él me chupaba los pechitos, y me decía que lo volvían loco. Cuando quedé totalmente desnuda, lo ayudé a desnudarse, y cuando él se recostó, al medio de la cama, me subí tras él y me puse arriba de su estomago, dándole la espalda, y comencé a chupar su amado pene, que pronto comenzó a crecer dentro de mi boquita, mientras mi papito me metía sus dedos en mi vaginita, y jugaba con mi clítoris, á ratos dejaba de chupar su pene, para llevar mi cuerpo hacia atrás, para que papito pueda chupar y meter su lengua en mi vaginita, y en mi culito, hasta que me hizo acabar por primera vez. Al rato, papito me colocó acostada de espaldas sobre la cama, y me enterró su pene en mi vaginita mientras yo colocaba mis abiertas piernitas tras su espalda, y me arrancó el segundo orgasmo de la noche, cuando sentí como su duro y caliente miembro, tocaba mi útero, partiéndome en dos, me cogió con fuerza, ...
... entrando y saliendo de mi chorreánte vaginita, haciéndome acabar dos veces más. Luego me la sacó, y se llevó mis piernitas a sus hombros, y después de mojar mi culito, con los jugos que me salían de mi chorreante vaginita, me comenzó a meter su duro y caliente pene por mi culito, que comenzó a abrirse al máximo para recibirlo, me dolía un poco, pero me gustaba, así que entre quejidos y suspiros, le dije que me lo meta todo.
- Metéla papito!!!!!!!, métemela por mi culito!!!!!, hayyyyy!!!!!!!!, así papito, métela todaaa!!!!, ya entró papito!!!!!!!!! HAAAAA!!!! La siento en mi estomago papito!!!!!!!!, aaaahhhhh!!!!!!!
- Está toda dentro mi amorcito!!!!!!!!!!! HHHAAAGGG!!!! Que culito más rico el de mi hijita!!!!!!!!!!, te gusta mi vida? Te gusta que te la meta por tu culito , mi hijita?
- Siiiiiiii papito, me encanta que me la metas, por mi culito!!!!!!!!, sigue, sigue, sigueeee!!!!!, así papito!!!!, más fuerte!!!!!!!!!!, así papito!!!!!!!, te amo papito!!!!!!, aaahhh!!!!!!!!. Le decía, mientras con mi cadera acompasaba el empuje y las arremetidas del pene de mi papito, me partía en dos, me dolía, pero me llenaba de gozo, al sentirlo bien adentro y apretado por el anillo de mi esfínter, yo pujaba y gemía todo el tiempo. Hasta que terminó dentro de mi culito, llenando mi intestino con su caliente semen.
- Ya termino!!!!!! Haaa!!!! Ya termino mi hijita!!!! MHH!!! Ya terminoooo!!!!! AAHHGG!!!! MMMMHHH!!!!!! El anillo de mi esfínter, apretaba el tronco del duro y caliente ...