1. Mi tía me sedujo II


    Fecha: 08/03/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... de todo el plan, sentía algo también muy fuerte por ella y, si tenía suerte, me ayudaría a superar este fracaso “familiar”; además de que podría volver a tener sexo y el plus de que mi tía (si era cierto lo que me confesó) se pondría un poco o un mucho celosa.
    
    No fue difícil re introducir a Angie en el contexto familiar. Todo encajó perfectamente y nosotros dos, volvimos a las andadas. Sexo a full. No parábamos. Vaya que la extrañaba.
    
    Bueno, para no extenderme mucho, resultó que después de un mes, fue la casualidad de que mi padre cumplió años y se armó una fiesta de niveles mayores. Toda la familia, amigos y vecinos nos reunimos para un buen rato de alcohol y risas. Me encargué de que Angie estuviera presente y tenerla muy caliente. El punto era que mi tía me viera con ella. Y cómo me comportaba con ella.
    
    Y sucedió. Durante la fiesta noté como me miraba mi tía. Aunque permanecía siempre sonriente, de repente me miraba con unos ojos bastante despectivos. Aquello fue un triunfo para mi y se sintió de maravilla.
    
    Presas del alcohol, Angie y yo, estábamos calientes y no perdimos oportunidad de perdernos un poco. Y mi siguiente acción quizá se haya pasado un poco de la raya, pero fue así. Le pedí a mi primo que me prestara las llaves de su depa, para echarme un rapidín con mi novia. El accedió con una mirada cómplice y me dijo que tuviera cuidado.
    
    Al subir, venía manoseando a Angie. No es por nada, pero está bastante bien. Es un poco gordita, pero no mucho. Tiene ...
    ... buen culo, pero lo que más resalta es su pecho. Tiene 120 de puras tetas. Y completamente naturales. Es hermosa. Tiene los ojos verdes, cabello negro y un look de niña dark que la hacen muy sexy. Chaparrita y con unas manos delicadas.
    
    En el barandal que da al patio de los departamentos, la besé ardorosamente y me fijé discretamente como mi tía tenía los ojos casi desorbitados. Sin más le sonreí con descaro y me metí a su departamento. Y todo lo vio ella.
    
    Yo me concentré en Angie esperando en los días siguientes y con ansias la reacción de mi tía. Al cerrar la puerta ella ya se estaba quitando la playera que traía dejándome ver un bra negro y sus tetas a punto de desbordarse.
    
    —¿Quieres verga zorra? – le dije mientras me desabrochaba apresuradamente el pantalón
    
    —Oh si papi, vamos a recuperar el tiempo perdido
    
    Se arrodilló y en cuanto mi verga salió al aire libre la engulló. Angie daba unas mamadas de ensueño. Además posee una garganta muy profunda, pues se engulle todo mi miembro sin problema. Ella me ha dicho que ha mamado miembros más grandes y no tiene problema.
    
    Ella continuó con su mamada mientras yo le ordené que se quitara el bra, cosa que hizo al momento. El ver sus tetas me calentó mucho más. Son gigantescas y además tiene un pezón de lo más pequeño. Eso me incita a pellizcarlo. Cosa que hice mientras ella seguía. Le encanta el dolor en sus pechos.
    
    No podía más. Necesitaba sexo. Le dije que parara, porque la quería penetrar. Ella se levantó y nos ...