1. Vacaciones originales


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... formada: tetas grandes para su cuerpo, altas, separadas, muy redondas, fuertes, con pequeñas areolas marrones oscuras en cuyo centro están los pezones, más oscuros aún, gruesos y cortos. Caderas altas y anchas que se continúan en un culo de buen tamaño, redondo, duro, soportado por dos muslos estrechos, musculados y unas piernas finas, bonitas. El atractivo color oscuro de su piel, sin marca alguna, es muy llamativo, y destaca de manera evidente una tremenda densa mata de vello púbico, muy rizado, negro como el cabello de la cabeza. Es una mujer de una vez.
    
    Su pareja, Nabil, es un hombre alto, delgado, de piel menos oscura que Salma y, por lo que veo, dotado de una polla de buen tamaño, larga, con un capullo redondeado, muy grueso, de color muy oscuro. Apenas tiene vello en el pubis. Colabora en la follada empujando hacia arriba cada vez que la hembra baja, agarrado a las caderas y hablando todo el rato en árabe, lo que es evidente gusta mucho a la mujer, quien está con los ojos cerrados, respirando con fuerza, dando grititos de excitación cuando tiene la polla bien dentro y, me da la impresión, muy cercana al orgasmo, lo que busca acariciando su clítoris con dos dedos, muy deprisa.
    
    Un par de minutos después Salma da un grito no muy alto, con voz ronca, durante muchos segundos en los que Nabil sigue empujando hacia arriba. De repente, la mujer descabalga el crecido rabo y se echa en el suelo intentando recuperar la respiración. Sonríe, poco después contesta a lo que ...
    ... me parece una pregunta de su hombre, y se pone arrodillada en el suelo, a cuatro patas, casi sentada sobre sus piernas.
    
    De una mochila cercana Nabil saca, con prisa y cierta torpeza, un frasquito que contiene un denso líquido oleoso que extiende por toda su polla. Rápidamente acerca el hinchado glande al ano arrugado y muy oscuro de la mujer, mientras ella posa sus manos en sus glúteos y hace fuerza para separarlos y abrir la oscura raja del culo. Un par de fallidos intentos parece poner nervioso al hombre, aunque la siguiente vez logra introducir la gruesa punta del capullo, pasando a empujar de manera constante, haciendo fuerza agarrado a las caderas y obligando a Salma a poner los brazos en el suelo para contrarrestar los ya fuertes empujones de Nabil, quien da un grito y lanza una exclamación en árabe —¿será un juramento como el que hubiera dicho yo?—cuando logra enterrar toda la polla en el culo que se está follando.
    
    Durante varios minutos el guía argelino le da por el culo a su mujer con ganas, fuerte, sacando un poco la polla y volviéndola a meter lo más dentro que puede llegar. Salma habla durante todo el rato y en algún momento parece quejarse e instar a su follador a que se dé prisa. Todavía pasa un ratito hasta que Nabil entierra la polla hasta el fondo y grita durante los segundos que dura su corrida. Cae sobre la hembra y los dos van al suelo, riendo y festejando el largo orgasmo. Discretamente me marcho.
    
    Casi a la hora de comer, de manera sorpresiva, ...
«12...91011...20»