Vacaciones originales
Fecha: 17/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... las colchonetas y Pilar se sube encima, arrodillada, echando el cuerpo hacia adelante en cuanto tiene dentro del coño toda la tranca del negro, quien juega con el rubio pelo de la mujer, lo acaricia, besa, se lo mete en la boca. Le encanta el color del cabello y se excita con él.
El segundo de los moros mete la polla en el culo de Pilar. Sin mayores preámbulos ni problemas, con un poco de saliva en el ano y en la punta del capullo, ayudándose con la mano, empujando de manera constante agarrado a las caderas de la hembra, quien se queja tras un último empujón duro, fuerte, que entierra por completo el rabo en el culo.
El moro que queda se ha estado tocando para no perder la erección, habla con sus dos compañeros, quienes ríen las que supongo bromas a costa de la situación, se acerca a Pilar y sin demasiados miramientos agarra el cabello de la mujer y da tirones hacia arriba para que levante la cabeza. Le restriega la polla por la cara varias veces y también hace como si se la midiera con el largo de su tranca, todos ríen y tras provocar nuevas risas de los tres hombres dando varios golpes con la polla en ambas mejillas de la rubia Pilar, se la mete en la boca intentando llegar lo más dentro posible.
Al principio los tres hombres no se ponen de acuerdo en el ritmo a seguir, aunque rápidamente acompasan sus movimientos los que están en coño y culo, mientras el de la boca va por libre. Pilar está ansiosa por correrse, da bufidos, gritos de excitación, se mueve al ...
... rápido ritmo que le marcan sus folladores, se come la polla del moro graciosillo como si fuera el mejor de los manjares, y cuando recibe los lechazos de sus folladores, casi al mismo tiempo y los tres de manera callada, se corre, gritando en voz alta, largamente, como si estuviera sintiendo más placer que nunca.
Por lo que parece la cosa no ha hecho más que empezar, losharatinesse recuperan rápidamente, le ponen las pollas a Pilar en las manos para que se las ponga tiesas y duras de nuevo, hablan entre ellos, siempre riendo, y se organizan para cambiar de agujero de la mujer, quien no pone impedimento alguno y se sigue mostrando con ganas. En apenas un par de minutos tiene llenos de polla sus tres agujeros y recibe las correspondientes folladas, fuertes, duras, profundas, parece que esta vez van con más ganas y menos risas.
No me había olvidado de Lucas y Tomás, ahora los distingo mirando entre el amasijo de cuerpos que forman los moros y Pilar. Están tumbados, Tomás boca arriba, con las piernas muy abiertas, los pies bien plantados en el suelo, el pubis en alto levantando un poco el culo, de manera que Lucas le tiene bien metida su larga polla en el ano. Apoyándose en el suelo con los brazos, le está pegando una buena enculada, adelante y atrás, sin parar, constante, besándose ambos en la boca de vez en cuando, dando Tomás algún que otro suave quejido, al mismo tiempo que se menea la gruesa polla con un rápido movimiento, hablando entre ellos sin que yo pueda oír qué se ...