1. Vacaciones originales


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... dicen.
    
    —Qué maricones, ¿te gustaría follártelos?, seguro que les excita tu polla tanto como a mí
    
    Luisa me hace poner de pie —me coloco de manera que no pierdo de vista a mi cuñada y sus moros negros— y ella se pone en cuclillas, apoyando las nalgas en los talones, de manera que tengo una perspectiva completa de su bonito trasero, que en esta postura es verdaderamente deseable. Con una mano acaricia, apretando un poco, mis huevos y con la otra juega con mi culo. Rápidamente se ha dado cuenta que me excita mogollón el subir y bajar de uno de sus dedos bien mojado en saliva por mi raja, y mejor que mejor si intenta meterlo un poquito en mi ano. Lo hace en cuanto empieza a mamar mi capullo, tranquilamente, sin prisas, comiéndome el glande con mucha saliva, sin parar de utilizar la lengua y los labios.
    
    Pasados unos minutos tiro de ella hacia arriba, beso su boca guarramente mientras acaricio sus pezones y hago que se doble por la cintura, con las manos en la espalda, para que me chupe la polla con las mismas ganas con que me lo estaba haciendo, pero sin utilizar las manos. Tiene ganas de hablar, o quizás de escuchar.
    
    —Dime guarradas, insúltame, llámame de todo
    
    —Sí, guarra, claro que sí, pero no pares de mamar. Déjame que te oiga, dime lo que eres
    
    —Tu perra, soy tu perra
    
    —Qué más eres, eh
    
    —Tu puta, soy tu puta
    
    —¿Y cómo me lo dices?
    
    —Soy tu perra, soy tu puta, hazme lo que quieras
    
    —Ven, dame el culo
    
    Qué bueno, me gusta. Le he metido la polla con ...
    ... rapidez, empujando con fuerza constante tras intentar lubricar su ano con saliva —me ha gustado escupirle varias veces en el agujero, como si fuera un gesto de desprecio— y excitándome más aún al oír las quejas de Luisa cuando se la estoy metiendo, aunque se pone muy cachonda.
    
    —Sí, sí; oh, qué polla tienes, cabrón
    
    Pilar ha vuelto a correrse y los moros le tienen que exigir que siga atendiéndoles porque parece ya cansada y sin muchas ganas de continuar. Los turnos que han establecido los hombres los respetan escrupulosamente de manera que cada uno de ellos se corre tres veces, en el coño, el culo y la boca de la mujer, quien durante los últimos minutos intenta zafarse de sus folladores, los cuales dejan de mostrarse amables y risueños para que la hembra cumpla con su papel y les dé gusto. Algún fuerte azote en el culo, varios tirones de pelo, frases en árabe con un tono que parecen insultos, bofetadas en la cara con la polla, pellizcos en las tetas, y la voz de Salma quien desde algún lugar de la gran tienda de campaña aconseja a Pilar:
    
    —Haz que se corran o te pegarán con dureza, no te dejarán en paz hasta que gocen y acaben tal y como han acordado, es una cuestión de honor para cada uno de ellos
    
    La rubia mujer parece revivir y hace caso, pone más interés en la búsqueda del final del numerito sexual con los tres tíos, lo que sucede varios minutos después, de manera que vuelven las risas y bromas de los moros, alguna que otra carantoña dirigida a Pilar y la huida de ...
«12...141516...20»