1. Vacaciones originales


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... esta hacia la colchoneta en donde están su marido y Tomás, quienes también han terminado por correrse y están ya dormidos. Losharatines se echan a dormir tras darse la enhorabuena mutuamente con unos suaves abrazos, contentos y satisfechos.
    
    Despacito, sin prisa, pero sin pausa, así me estoy follando este culo, pequeño, redondo, musculado, cojonudo. Luisa se ha tenido que sujetar a una de las mesas plegables, apoyando los brazos para aguantar con más facilidad mis embates, que poco a poco son más fuertes y rápidos, llegando lo más dentro que puedo.
    
    Estoy bien sujeto a la breve cintura de Luisa con las dos manos, empujando ya con un ritmo rápido, buscando correrme lo antes posible. Luisa se está tocando el clítoris con la mano derecha, respirando con mucha fuerza, dando todo un recital de grititos, lamentos y quejidos de excitación, hasta que grita en voz alta, con un lamento que se va acabando poco a poco durante los muchos segundos de su orgasmo. Yo sigo empujando con ganas, aunque creo notar demasiado el roce en mi rabo, lo saco del culo y empujo la cabeza de la mujer —está con los ojos cerrados, intentando recuperar el resuello, sin ganas de aliviarme— para que se arrodille ante mí, lo que hace de manera desmadejada, algo ausente, así que mientras me meneo frenéticamente la polla con la mano derecha, sujeto su cabeza con la mano izquierda de manera que no la aparte. Me corro como una fuente de leche, con cinco o seis disparos de semen, largos, densos, muy blancos, ...
    ... pringando la cara y el pelo de Luisa, quien parece revivir durante unos momentos lo suficiente como para obligarle a meterse mi polla en la boca, de manera que suavemente la limpie lamiendo y utilizando la puntita de la lengua.
    
    —Así, mi perra, así, tragando leche
    
    Cuando suelto su cabeza me sonríe brevemente, se desliza por el suelo hacia una de las colchonetas e inmediatamente queda dormida. Para mí ha sido una corrida de puta madre.
    
    Chusa me ha estado observando mientras enculaba a Luisa. Me lo dice cuando llego para acostarme a su lado. No hago comentario alguno porque ella misma me dice que no quiere hablar de ello en este momento. No parece especialmente enfadada ni me rechaza cuando me tumbo junto a ella y le abrazo para dormir tras taparnos los dos con la manta.
    
    Losharatines quieren comprar a Pilar, les ha dejado impactados, ofreciendo camellos, cabras y armas por ella. Se llevan un disgusto cuando su marido dice no sin querer ni tan siquiera negociar o regatear. Según traduce nuestro guía, no entienden que un hombre que mete su polla en otro hombre necesite a una mujer de cabello rubio como el sol, ojos como de color cielo y tan buena folladora, debería venderla y comprarse varios jovencitos que le den gusto, incluso se ofrecen a buscárselos para hacer un trueque por Pilar. Nos separamos después de desayunar —van al encuentro de su tribu para volver después a este oasis en donde pasarán varias semanas— intercambiamos una bola de ese excitante hachís que llevan ...
«12...151617...20»