1. EL VECINO 1


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rostro sonriente.
    —Tres años —respondí, tocando mi cuchara para tantear la temperatura de la crema. —vine a Lima con mi hijo desde Moyobamba después de mi divorcio. Antes vivíamos por Surco y nos pasamos aquí. ¿Y Ud?.
    —Pues, creo hace 6 o 9 años. —me conto cerrando sus ojos como tratando de buscar algo casi olvidado —vine desde Moyobamba también. Como dicen, la educación universitaria esta en Lima. —me quede por poco con la boca abierta por la repetida coincidencia. —antes trabajaba en la selva como vendedor hasta administrador de una sucursal en Nueva Cajamarca.
    —¿De qué era la empresa? —Le pregunte curiosa por saber si existía tanta coincidencia.
    —La empresa era motos Honda, Selva RBJ que estaba por la entrada de Moyobamba—sonrió al decirlo, pareció que la paso bien donde trabajaba. —pero ya cerro, tenía sucursales en Tarapoto, Moyobamba, Nueva Cajamarca y Chachapoyas. Me gustaba trabajar allí. El ambiente siempre cambiante, no era estar encerrado en 4 paredes. Aun siendo administrador tenía que hacer trabajo de campo.
    —¿Y cuántos hijos tiene? —le hice una pregunta picante que por lo general en mis tiempos rehuían en contestar.
    —Tengo dos a punto de terminar —me respondió con dejo de orgullo —cuando terminen ya le abre cumplido a mi esposa. —agrego con tono quedado, contemplativo, de tristeza y de fallo. Ya ni de preguntar por su esposa, si ya lo sabía. Pero así me llego al corazón de recordar la promesa a ella. Mostrándome que es un hombre responsable. Tome unos ...
    ... sorbos de mi menjunje y le iba a preguntar por la sopa, pero se adelantó.
    —¿Y su hijo? —pregunto, sacando una sonrisa de orgullo por mi brote.
    —Bien, ya termino lo académico y está pasando por su SECIGRA en salud —conteste alegre, contándole sobre mi hijo como si fuera una fan. Andrés me oyó con paciencia dejándome descargar toda mi historia sobre mi hijo querido. Vi que este hombre ponía atención en mi relato y en lo que me atormentaba.
    ¿Porque me siento bien contándole mi historia a esta persona?, ¿es acaso que me siento identificada con él por las repetidas coincidencias en nuestras vidas?. Si, somos dos personas solitarias sin pareja con amor y esperanzas puestas en nuestros hijos, pero con ganas de ver una luz en esta soledad. Le conté como me sentía, como la llama de una vela que esta por apagarse. De pronto apoyo su mano encima de la mía en consolación por lo que le rebele. Pero lo que no me di cuenta era que estaba llorando. Si, tenía mis ojos humedecidos ¿Acaso estoy mucho más destrozada por dentro que saque mi alma y corazón frente a un extraño que recién trataba de conocerlo?.
    Pues sí, estaba a cántaro roto, llorando como si hubiera roto una presa en mi interior. Con miedo, inservible.
    —No estás sola —me dijo parándome y abrazarme. Me parecía que me faltaba el aire para seguir llorando. ¿Es que estaba tan estresada? —relájate y respira profundo, bota despacio. Solo, cálmate ya pasara. La vida es así, lo bueno es que los hijos no nos olvidaran. Algo bueno nos ...
«12...456...9»