1. EL VECINO 1


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... procesando lo pasado. Él se colocó frente a mis piernas abiertas. Mi encharcada intimidad parecía llamar lujuriosa su atención. Paso su pulgar en mi vulva mientras con su otra mano masajeaba su mal atendido falo. Vio mi cara y sin darme cuenta me introdujo su virilidad poco a poco. Eso me basto para abrirme los ojos y mi boca, lanzando un gemidito que fue creciendo cada vez que ahondaba en mi profundidad. Lo mire, pero estaba atendiendo con interés algo más abajo.
    Levanto su vista al techo y siguió penetrándome, más y más profundo. Y yo, ni corta ni perezosa, me desataba en gemiditos y jadeos que subieron de tono. No recuerdo si alguna vez mis labios salieran sonidos tan lujuriosos, que provocaban a mi vagina masajear ese intruso en mi interior. El lo sintió, lo vi en su rostro. Imagino sus pensamientos, ¿cómo esta pasa seca succiona su verga? Pero si, yo igual estaba curiosa, pero no pensaba en ese momento, solo quería sentir sus embates contra mi vagina. Solo quería más y más, sentirme una mujer totalmente activa. ¡Chao, vieja!
    El jadeo. Acomodo mis caderas y levanto una de mis piernas y me introdujo su totalidad en mi interior ocasionándome un grito de dolor. No se amilano y siguió, hasta desaparecer esos gritos en innumerables gemidos de placer. Ya tenía toda su verga dentro besando mi útero. Lo sentía con cada embate furioso. Estaba a su merced y no temía. Estaba gustosa de recibir su agresividad. Con los pechos al aire y bailando, en mi mente me decía, “soy una mujer, ...
    ... soy su mujer”. Tratando esta vez, de apropiarme voluntariamente de su vergota en mi interior. Ya sudaba, increíble. Vi su bajo vientre ondular contra mi templo del placer casi hipnotizante a mis ojos, mientras me suministraba descargas de placer a mi cuerpo. Dios, me hacía gemir con los ojos cerrados y mi boca jadeando. Hermoso. Luego me soltó para escupirme su semilla caliente sobre mis senos y vientre mientras frotaba su pinga hasta la última gota. Acaricie mis senos y vientre esparciendo por mi cuerpo esa calidez hasta mi vagina. Limpio su punta pervertida con mis labios vaginales y mi vulva contrayendo mi interior por su frote. Mi vagina se contraía y soltaba como si tuviera hambre cada vez que Andrés frotaba su pene sobre ella. Yo manoseaba mis senos y apretaba mis pezones resbaladizos él descanso su falo sobre mi monte de venus aspirando aire para recuperarse de este round. Me dio la impresión que no la veía mucho tiempo.
    —me gusta lo que veo —dijo alegre por cómo me acariciaba mis pechos echada sobre mi cama.
    —A mí me gusta tu forma de espantar mi soledad —dije lasciva mientras sentía sobre mi monte su leche tibia saliendo de su pene. Gateo sobre mí y nos besamos. Su punta cosquillaba mi vientre con cada beso que me propinaba. Me consideraba afortunada de ser mujer junto a este hombre que se preocupaba por mis sentimientos y necesidades. Y mi febril mente imaginaba tonterías que no sabría cómo lidiar a estas alturas de nuestras vidas. Pero que se resolvería con solo ...
«12...6789»