1. Historia de dos hermanos


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se hinchaban. Y mis ansias lujuriosas se desbordaban, no solo en las noches en nuestra cama, sino en el dia, en la chacra, en el estanque, en donde sea. Comíamos bien con lo que producíamos. Pero las posiciones cambiaron, gozaba mejor estando de cuatro. Y él me profería placer a mis anchas ambos gustosos. Poco a poco ya no podía hacer mis tareas habituales. Hasta que sentí que me escurría un líquido tibio escurriendo por mi vagina o raca. Iba a avisar a José, pero él fue a vender maíz y plátanos a un pueblo que encontró unos meses atrás lejos. No tenía mi apoyo. Así que espere horas. Ya me sentía nerviosa y luego me aparecieron los dolores. Me calmaban o aligeraba su intensidad al caminar algo. Trate de acomodar la cama donde nos pario mi mama. Como buscando consuelo en usar algo que alguien en mi misma situación paso o uso. No sabía que más hacer. Salvo esperar y recibir todo el embate que mi circunstancia me iba a descargar. Camine, jadeaba hasta me masturbaba con tal de bajar los dolores que se iban desbocando. Hasta que grite pujando como queriendo cagar. Lloraba nerviosa y seguí pujando con gritos cuando sentía que me venía el dolor. Me ladee sobre la cama. Y recordaba de mala manera a mi mama por no enseñarme pasar esta situación. ¿Porque todos los padres evaden estas discusiones con sus hijos?.
    Sudaba. Ya no podía salir de este catre. Abierta de piernas y desnuda pujaba con cada contracción dolorosa que asomaba. Me puse de cuatro y levanté mi espalda apoyándola ...
    ... sobre el cabezal de la cama. Y puje en la contracción, mordiendo la suela de una sandalia, hasta donde pude para después palpar algo redondo fuera de mi vagina. Respire profusamente y trate de calmarme.
    —Un poco más mi amor —dije, cayéndose la suela de mi boca. Claro, como si fuera fácil. Tenía la cabeza de mi hijo fuera, cubierta en sangre y otro líquido que no sabía que fuera. Estaba toda bañada de sudor y jadeaba a mares, y parecía que me desmayaría. Y el dolor era mi única compañera en este momento. Espere hasta que vino otra y… y cuando más la sentía más pujaba, hasta que cayó sobre el colchón donde yo estaba. Demás liquido salió de mí, bañando a mi criatura y caí en cuatro para no aplastarlo. cogí unas prendas y limpie a mi hijo lo mejor que pude y lo acerque a mis pechos. 
    Sudorosa, adolorida descansamos ambos para reponernos mientras llorábamos juntos. Ahora lloraba no de terror sino de alegría, de asombro por lo que logre. Feliz por mi primer bebe. Y si fue niño. Su llanto lleno la casa anunciando su llegada. No sé cómo se sentía mi hijo, nuestro primer hijo, pero yo estaba horrible. Estaba agitada de cansancio. Respiraba un poco más tranquila no como antes en la cúspide del dolor. Ya era de madrugada y el loquerío empezó ayer en la mañana con el líquido que me salía. ¿De qué hora a qué hora? Ni yo lo sé. Caminé con mi hijo en mi seno a la cocina y cogí el cuchillo. Su cordón me tocaba mi entrepierna mientras regresaba a la cama y lo corte. Salió algo de sangre y puje ...
«12...4567»