1. INCESTO HISTORICO


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: marino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... otra vez. 
    Quiero mas hijo de puta, vamos con un 69 pidió y también cumpli sus instrucciones. Varios minutos saboreando nuestras partes al derecho y al revés hasta que ella acabó una vez más. 
    Ahora a coger, le dije y asi fue. Que hermoso, que increíble. 
    Se me sentó arriba de frente. Panorama sensacional. Ver a mi madre cabalgarme, gritar y decirme guarradas mientras veía como se le movían las tetas de un lado al otro me daban un placer sexual hasta ese momento inigualado y asi se lo hacía saber a Adriana.
    -Ay mamita, no sabés lo que me calienta verte saltar asi sobre mi pija y ver como bailan esas gomas que tenés!!!
    -Si hijo cogéte a mamita, cogéte a mami, no parés, dame dame dame tu pija hijo de puta!!!
    Y dale que dale, se movía de manera veloz, como si fuera una mina de treinta años menos. En un momento se vino con chorros de mucha potencia. Podría decir que eyaculó sus fluidos….. Me quemó la pija pero fue hermoso…..Ni hablar de sus jadeos…..
    Que cogida me pegaste guacho, quiero mas…..pidió.
    Se sentó otra vez, pero al revés. Era ahora el culote el que estaba ante mi y ver eso también me calentaba. Se lo hacía saber mientras me decía agarrame el culo cabrón y yo entonces le amasaba las nalgotas que subían y bajaban mi palo erguido. Entre las sombras de la noche y la media luz que entraba de la calle se veía como el culo y la concha hacían el efecto tobogán. Ella gemía intensamente y mas groserías le decía yo.
    Se reclinó siempre desde arriba contra mi pecho. ...
    ... Entonces saqué las manos desde atrás y le agarré las tetas que eran dos manjares de algodones. Reclinada su espalda total sobre mi cuerpo, su oreja quedó a la altura de mi boca y entonces además de lamerle la oreja le susurraba en el oído
    -Te gusta putita, te gusta que te garche tu hijo?
    -Si bebé, cogéte a mamita no parés, no parés, pija pija y pijaaaa gritaba.
    -Como me calienta tocarte las tetas, que gomas impresionantes tenés, me vuelven locooooo…..
    -Y a mi me encanta esa pija es una roca hijo de puta, rómpeme toda sorete….
    Y le metí un efecto taladro casi eléctrico que la hizo ver las estrellas. Otra vez se chorreó de aceite por venirse en otro orgasmo, incontable ya.
    -Que puta soy, me estoy acabando todo encima de la pija de mi hijo.
    -Y yo que depravado que me calienta coger con mi mami, nadie me ha calentado tanto en la vida. Jamás estuve tan cachondo y nunca había cogido de esta manera, sos lo mas mamita….
    Seguimos cogiendo…..
    La puse en cuatro y meta taladro otra vez. La agarraba de las caderotas y las nalgotas que tanto me calentaban porque como les dije, el culo de mi madre era tan cachondo como sus tetas. Apoyó la cabeza contra la almohada y amortiguaba asi sus gritos que se escucharían hasta el pasillo del departamento. 
    -Acabáme guacho, quiero sentir tu leche, me dijo mi madre en un momento de éxtasis.
    -Dale, este polvo afuera, como en la peli….
    Entendió de una y se acostó en la cama. Llevó sus dos manos a sus dos enormes tetas y preparó los senos para que ...