1. Una esclava inesperada III


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... insultos hacia mi pasajera. Tuve que poner mi atención en el volante, pero sólo por unos instantes porque nuevamente hubo tráfico. Ga se retorcía sus pezones y se estaba masturbando. Yo me bajé el cierre y saqué mi verga que ya estaba apuntando el cielo. Aparté su mano masturbadora y la dirigí a mi miembro mientras yo continuaba tocando su panocha. Gemía y mucha gente se le quedaba viendo; unos atónitos, unos visiblemente ofendidos y otros boquiabiertos.
    
    Ga no aguantó más y se vino empapando aún más su ya mojada entrepierna. A mí, por lo pronto, me faltaba bastante y le ordené que me chupara. Seguí manejando mientras recibía un tratamiento oral de lo mejor. La congestión de automóviles se deshizo y llegamos pronto al Sam´s que está en Santa fe. Todavía no terminaba y le ordené que parara. Cuando estacionamos el coche, se iba a poner su bra, cuando le dije que no, que solo su playera.
    
    - Se me va a transparentar
    
    - Obedece, que, si me enojo, te hago bajar desnuda.
    
    - Jamás pensé en hacer algo así… – dijo nerviosa mientras se ponía la playera, aunque había una leve sonrisa en el rostro – pero la verdad es que me estas excitando mucho… ya quiero tener tu vergota dentro.
    
    - Dame un beso.
    
    Nos besamos y le apreté los pechos. Hicimos las compras, pero me di cuenta de que se notaba mucho que estaba mojada. Si de por sí, al estar excitada traía los pezones erectos (aquí en México decimos que “trae las altas”) y se notaba que no llevaba bra, si alguien miraba hacia ...
    ... abajo, podía notar que estaba mojada. Se me ocurrió una idea que leí en un relato erótico y pensé en ponerla en práctica.
    
    - ¿Traes más ropa?
    
    - Sí, pero no creo que la usemos mucho
    
    - Quiero comprarte ropa
    
    - ????? – me miró sorprendida
    
    - No quiero oír quejas, además, ya verás…
    
    - Mmmm…
    
    Después de salir de hacer la despensa, nos dirigimos al centro comercial. Me dijo que nunca había venido aquí y que en su vida le habían comprado ropa en las tiendas del centro comercial santa fe. En lo personal, no me gusta comprar ahí, sólo a veces, porque es muy caro, pero hoy tenía pensado algo más. Prefiero comprar mi ropa en el centro, en tepito o en un mercado muy famoso de la Ciudad de México, que se llama “El Chopo”. Mis gustos son sencillos, pero definidos si compro ropa de marca...
    
    Desgraciadamente y para mi mala suerte no pudimos hacer lo que planeaba. Había pensado en que ella me modelara varias cosas, pero que, entre cambios de ropa, yo pudiera meterme al probador y cogérmela dentro y también tenía pensado que ella saliera desnuda, ya sea por la parte de arriba, o por la parte de abajo, pero dada la seguridad de las tiendas y lo difícil que se comportaron los empleados, fue imposible.
    
    Al final, le compré dos pantalones, dos conjuntos en una reconocida tienda de ropa interior (con tanga de hilo dental) que yo escogí y dos playeras. Ella al ver mi decepción hizo algo que me ganó.
    
    Me dijo que quería ir al baño, pero que la acompañara. Me extraño, pero lo hice. ...
«1...3456»