1. Una esclava inesperada III


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... Entró con las bolsas y un instante después salió, me tomó de la mano y me metió al baño de mujeres. Sorprendido, temeroso pero excitado, la seguí y ella me dijo que me esperara y se metió en uno de los cubículos. Yo tenía miedo de que alguien entrara y me viera ahí. Después ella salió solamente portando uno de los conjuntos que le compré. Por Dios, que me empalmé ahí mismo. Parecía que estaba ante una Playmate. Dio una vuelta para que la admirara mejor, se acercó, me besó y en eso entró una Señora, pero al vernos dijo “perdón” y se salió. Ga se despegó de mí y se volvió a meter. Me modeló todo lo que le había comprado. Asombrosamente nadie entró en el baño, salvo la señora.
    
    Yo ya no aguantaba más y cuando me modeló la última cosa, que era un pantalón café con muchas bolsas (y no traía nada arriba) me metí con ella al wáter, le bajé el pantalón, aparté el tanga negro que llevaba y me la cogí. Ella gemía mientras apoyaba sus brazos contra la pared. Yo aumenté mi ritmo y masajeaba sus pechos que bamboleaban, víctimas de los embates.
    
    Esta vez no ...
    ... tardé mucho en venirme, pues Ga me había mamado en el trayecto y estaba muy excitado. Estábamos en lo nuestro, cuando escuchamos la puerta. Yo me paralicé y Ga también. Se escuchaban risas y percibí a tres mujeres. Me asomé un tanto y vi a tres chavas como de 20 años que entraron y se reían. La verdad, estaban muy bien, pero en ese momento Ga comenzó a moverse ella misma al notar que paraba y comenzó a gemir. Yo estaba a punto de venirme y las chavas se dieron cuenta de que algo estaba pasando. Y se asomaron al cubículo donde estábamos. Nos vieron en plena faena. Se indignaron, nos gritaron “búsquense un hotel, nacos” y otros insultos más y al final salieron.
    
    Cuando estaba por venirme le dije que me la mamara. Se la sacó y comenzó a mamar mi verga. No tardó mucho en recibir su recompensa. Pero en lugar de venirme dentro de su boca, lo hice en toda su cara. No salió mucha leche, pues estaba ya bastante exprimido de la noche anterior. Le ordené que no se limpiara, que esperara hasta que se le secara y saliera así. La esperaría afuera.
    
    Continuará… 
«1...3456»