1. Amor de madre


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Yiyo2115, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho que le gustaba a su hijo agarrarla cuando la penetraba.
    
    —Ya estoy cariño —habló entonces la mujer al tiempo que se ponía entre su hijo y la tele—¿Vamos con esa enculada? —dijo con una sonrisa al tiempo que movía el frasco de lubricante en su mano derecha.
    
    —Mamá, ¡espera que estoy jugando! —dijo el hijo al tiempo que ladeaba su cuerpo buscando seguir teniendo visión de lo que sucedía en la pantalla. Su madre se apartó un poco y se colocó a lado del chico, poniendo el brazo sobre su hombro.
    
    —¿Pero no eras tú el que me quería encular hace un momento?
    
    —Y quiero—respondió su hijo sin apartar la vista del juego—pero ahora está la partida muy igualada...
    
    —A ver...-dijo entonces su madre con condescendencia—¿quieres que vaya empezando yo mientras tu acabas?
    
    —Sí, si, que además mira lo empalmado que estoy ya.—respondió el chico al tiempo que levantaba los brazos y separaba las piernas para enseñarle a su madre su polla totalmente erecta.
    
    La madre de Martín se arrodilló entre las piernas de su hijo y no pudo contener las ganas de comerle la polla durante unos segundos. Le encantaba sentir la dureza y carnosidad de aquel miembro entre sus labios. Al tiempo que lo hacía, dos dedos cubiertos de lubricante ya se habrían paso en su ano abierto. Poco a poco la mujer los metía y sacaba a la espera de dilatarse lo suficiente para meter un tercero. Sabía que necesitaba poder meterse tres de sus dedos con holgura para no ser después destrozada por el grueso pene de ...
    ... su hijo. Mientras su madre se preparaba para él, Martín continuaba jugando a la consola sin mostrar grandes gestos de sobresalto. A pesar de estar siendo objeto de una mamada completa, su concentración en el juego hacía que apenas lanzase algún gemido sordo que sus compañeros de partida no podían distinguir.
    
    El tercer dedo ya salía con fluidez del ano de la madre de Martín cuando esta decidió que ya estaba lista. Sacándose la polla de su hijo de la boca, miró hacia él mientras este seguía jugando.
    
    —Ya estoy lubricada, cariño, ya me puedes encular a gusto.—dijo al tiempo que seguía masturbando delicadamente el pene lleno de saliva del chico.
    
    —Sí, mamá, ahora voy, ya casi acabamos.
    
    —Venga Martín, si no voy a seguir con la paja y te vas a correr antes de meterla, tu verás...
    
    —Ya, ya, si ya solo nos faltan cinco puntos para ganar.—respondió el chico al tiempo que su madre lanzaba un suspiro de queja.
    
    —A ver, hijo—empezó de nuevo la madre al tiempo que paraba de pajear al chico y colocaba sus manos en sus rodillas—¿qué te parece si me pongo a cuatro patas y me empiezas a encular mientras juegas?
    
    En ese momento el chico apartó por primera vez la vista de la pantalla y la dirigió a su madre. Esta no pudo contener una risa ahogada cuando su hijo movió la cabeza afirmativamente sin decir nada.
    
    —Venga, vamos entonces—comenzó la madre al tiempo que se giraba y dejaba su culo en pompa para su hijo. Con la cabeza apoyada sobre la alfombra, la mujer llevó sus manos ...
«12...4567»