1. Amor de madre


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Yiyo2115, Fuente: CuentoRelatos

    ... cada una a una nalga para separarlas y ofrecer su ano a su hijo.—Cuando quieras, cariño, métela.
    
    Martín pulso el botón de menú y rápidamente se puso también de rodillas tras su madre. Con urgencia agarró su duro pene cerca de la cabeza y apoyó esta sobre el pequeño agujero de su madre. Comenzó a empujar mientras lanzaba intermitentes miradas hacia la pantalla y hacia el ano cada vez mas abierto de su madre. Pero necesitaba coger el mando con las dos manos para poder seguir jugando cuanto antes, así que cuando todavía la cabeza de su pene no había entrado por completo en el culo de su madre el chico soltó su miembro y empujó hasta el fondo. Un gran gemido salió de su boca cuando notó que sus huevos tocaban en los gruesos labios vaginales de su madre. En ese momento se quedó quieto durante unos instantes antes de desbloquear el juego y volver a enfrascarse en la batalla.
    
    —Por Dios, hijo, que casi me rompes—habló entonces la madre de Martín sofocada. La estocada de su hijo la había pillado desprevenida, y aunque adoraba la sensación de sentir los suaves huevos de su hijo mientras este le daba por el culo, prefería un inicio un poco más suave. —No me voy a poder sentar en dos días.
    
    El chico comenzó entonces a intentar meter y sacar su pene del pequeño recipiente que lo contenía, pero pronto vio que no era tan fácil coordinar los movimientos de sus dedos en el mando de juego con los de su cadera para penetrar a su madre.
    
    —Mamá..-dijo entonces el ...
    ... chico—podrías...
    
    —¿Sí, cariño?—contestó su madre que en ese momento tenía en su interior la polla de hijo en toda su extensión.
    
    —¿Podrías moverte tú? Es que me resulta complicado hacerlo yo mientras juego.
    
    —O sea, quieres que yo misma me clave tu polla en el culo, ¿verdad?—respondió su madre mientras giraba la cabeza para mirarlo.
    
    —Sí, eso.
    
    —Venga, pídemelo como un buen hijo, que quiero oírlo.—La madre de Martín reía mientras provocaba a su hijo.
    
    —Va, mamá....
    
    —Venga o si no, no me muevo.
    
    —Está bien... ¿mamá, te importaría clavarte tú misma mi polla en tu culo?
    
    —No cariño, claro que no me importa.—contestó entonces la madre con media sonrisa, al tiempo que llevaba sus brazos hacia delante para colocarse a cuatro patas.
    
    Su hijo estaba muy duro y su propio culo completamente abierto, dilatado. Comenzó a moverse hacia delante hasta notar que su hijo estaba a punto de salir de su interior, y de nuevo volvió hacia atrás para tragárselo otra vez. Una y otra vez la madre ansiosa devoraba a su hijo con el culo, haciendo que este comenzase a sufrir para seguir el hilo del juego. Una embestida tras otra el miembro del chico forzaba analmente a su madre que aceptaba gustosa su destino.
    
    —Sí, ¡ganamos! ¡Por fin! —gritó entonces Martín—¡Mamá. Hemos ganado!—dijo al tiempo que daba una sonora palmada en el culo de su madre.
    
    —Muy bien cariño, ¿quieres follarme tú ahora entonces?
    
    —Sí, ¡que ganas tengo de reventarte el culo mamá!—dijo el chico al tiempo que de un movimiento ...
«12...4567»