1. Hailey: La enfermera de vampiros (III)


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de sus senos, viéndolos moverse de arriba abajo.
    	—No creí que fueras tan puta —respondió Lucián, para luego escupirle el rostro, intentando ocultar su falta de energía—. ¿Tanto te gusta que te coja? Ven aquí.
    	En un esfuerzo por conservar el control, Lucián la envolvió con sus brazos y la levantó como si no pesara; se echó hacia atrás para quedar boca arriba, con Hailey encima suyo, y reanudó sus penetraciones.
    	Hailey notó el cansancio en el sudor y los gruñidos del vampiro, y decidió darlo todo en un último acto de desafío: se incorporó y comenzó a moverse ella misma sobre el pene de Lucián, apoyando las manos en sus piernas.
    	—Vamos —gimió Hailey—, dámelo todo.
    Lucián, negándose a ser superado, hundió sus dedos en los muslos de Hailey, y la embistió con la mayor ferocidad que pudo, oyendo el impacto de sus cuerpos al chocar. Los pechos rebotaban y los tirantes rotos seguían el movimiento.
    	Hailey se sujetó con dificultad de las piernas de Lucián, que alcanzaba el éxtasis a medida que aumentaba la velocidad. Finalmente, el vampiro se sentó en un movimiento brusco, agarró las nalgas de Hailey con fuerza y la empujó hasta lo más profundo para venirse dentro de ella. El cuerpo de Lucián temblaba, el semen se desbordaba y no dejaba de salir, pero por fin dio un respiro hondo y se derrumbó sobre su prisionera, completamente agotado.
    	Hailey sintió su peso, el sudor de su piel y el olor de su esperma. Esperó un minuto a que la respiración del vampiro se hiciera ...
    ... profunda y, mientras le acariciaba el pelo con una mano, escabullía la otra bajo la almohada. Sacó la estaca, fría, puntiaguda, y la agarró con firmeza.
    	Con la mayor fuerza y velocidad que pudo, hundió la estaca en la espalda de Lucián, enterrándola entre sus costillas hasta llegar al corazón. Lucián se retorció y abrió la boca en un gesto de dolor mortal, pero su grito se ahogó por gárgaras de sangre, que brotaba ennegrecida por la boca y la espalda, bañando el cuerpo de Hailey.
    	El cuerpo convulsionó y las manos de Lucián intentaron llegar al cuello de la joven, pero cayó muerto segundos después. Hailey intentó quitárselo de encima, temblorosa. Se incorporó y se vistió con la ropa del vampiro; le quedaba enorme, pero servía para cubrirla. Se dirigió a la puerta y salió al pasillo silencioso.
    	Corrió fuera del cuartel. Cojeando y descalza sobre hielo y nieve. Pero poco avanzó por el camino que atravesaba el bosque, cuando a lo lejos vio una tropa acercarse. Hailey temió por su vida; sabía que eran ellos, e intentó desviarse del camino para esconderse, pero ya la habían visto.
    
    
    	Christofer volvía del bar con un golpe en la cara; sus intentos de conseguir apoyo y nuevos compañeros habían fracasado. Se había instalado en el bosque, construyendo un refugio rápido con los materiales que tenía a disposición. Sobrevivía con la carne de los animales que cazaba y una fogata.
    	Pero los días ya habían pasado, el invierno se hacía cada vez más intenso y las noches más crueles. Los ...
«1...3456»