1. Confesiones de un aficionado


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: GabrielledelD, Fuente: CuentoRelatos

    ... actual tecnología audiovisual. Eso ocurrió con Teresa. Poco a poco se fueron espaciando nuestros contactos. Un día me comunicó que volvía a España, y que esperaba verme de nuevo en las circunstancias que yo eligiera. Le dije que eso no era posible. Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida. No he vuelto a saber de ella.
    
    Mi ruptura con Teresa no significó el fin de mi actividad como amo virtual. Fui perfectamente consciente de que necesitaba una vida paralela a mi relación con Jo. Empecé a buscar compañeras de juegos o de pura discusión en los chats y también entre lectoras que me han escrito a propósito de mis cuentos. Con muchas de ellas he llegado a mantener relaciones de D/s virtual, siempre advirtiéndoles de mi rechazo al contacto real. También he tenido excelentes comunicaciones con sumisas sin relación alguna de pertenencia. Precisamente estas últimas han resultado ser bastante más duraderas y profundas que con sumisas virtuales. Me he llevado muchos chascos. Hay mucha mentira y engaño en este mundo de la dominación ciber. Me blindo lo que puedo, de ahí que cada vez me resulte más difícil establecer contactos medianamente serios. Impera el aquí-te-pillo-aquí-te-mato con quinceañeras que chatean desde el instituto, de ahí que ya no use el chat como medio de trato.
    
    Cuando conozco a alguien que responde a los parámetros básicos (mayor de edad, preferente de 25, interés y/o curiosidad por el BDSM, cámara web, horario de mañana y por último un rostro que me ...
    ... diga algo) hago todo lo posible por interesarla para intercambiar opiniones, experiencias, observaciones... siempre sobre sexo con sadomasoquismo. Me gusta profundizar en asuntos como las fantasías tempraneras, la adolescencia, los primeros síntomas en materia de perversiones ocultas... pero también doy pie para que me repregunten a su vez con entera libertad. Normalmente a la segunda o tercera conversación barrunto si tengo al otro lado a una persona interesante y que además es una potencial sumisa, aunque ella nieguen su adhesión a ese tipo de relación. Pero he dicho “normalmente” porque me equivoco más de una vez.
    
    Cuando nuestros diálogos fructifican en ese interés mutuo y pasamos al estado Amo-sumisa nos fijamos ambos un periodo de tiempo. Hasta ahora nunca me ha hecho falta establecer un convenio previo, porque tampoco me lo han pedido. Para mi esta relación tiene mucho de teatro, de juego de imaginación. Son importantes las formas porque contribuyen a la idealización de escenas en nuestra mente, a mi juicio el órgano sexual por excelencia. Ese periodo de prueba yo lo llamo de aprendizaje. En él la aspirante a sumisa aprenderá a ser usada a mi manera; conocerá mis obsesiones, mis gustos, mis filias y fobias... y deberá adaptarse a ello y entregarse en la forma que yo requiero. Elemento fundamental de esa iniciación es el interrogatorio. En su vertiente virtual reconozco que su utilidad es relativa aun con una cámara web. La pupila es sometida a una presión –en algunos ...