1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos - Parte 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Gays Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... bikini, aquel estaba súper mojado a pesar que ya ese día Verónica había experimentado cinco orgasmos, incluyendo la de su sueño.
    
    Por sobre la tela de su bikini comencé a lamerle y poco a poco le fui dando vuelta, hasta que su pequeño, redondo y rico trasero quedo a la disposición mía. Le paso mi lengua por sobre la tela de su prenda intima, la cual con la presión que le he aplicado por minutos se ha metido haciéndose puño en su raya. Le abro las nalgas y le lamí toda esa área sin llegar a su rico culo, pues todavía tiene su bikini puesto. Minutos después me asiste para podérselo remover.
    
    Ahora veo su pequeña panocha y arriba de ese hermoso orificio que parece un ostión con una pequeña perla de su clítoris, ahí está ese culo que pretendo desvirgar y hacer gozar. Ya Verónica a sentido mi pulgar juguetear adentro de su pequeño orificio, ahora está sintiendo la punta de mi lengua juguetear con su esfínter. La tengo en posición de perrito, pero Verónica acomoda sus pechos sobre una almohada y a través del espejo que es el espaldar de la cama, y de vez en cuando voltea a ver de un lado, como este hombre de 49 años le lame el culo con tremendas ganas y que esta a minutos que le meta su verga de 20 centímetros. Verónica jadea, gime de placer y de repente aquella niña de 18 años que parecía ser tímida es mas comunicativa de lo que pensaba: Tony, que rico es esto…¿te gusta mi culo? – le respondo que si cuando puedo, pues estoy con mi lengua dándole placer. Ella insiste con ...
    ... sus preguntas: Tony, ¿me vas a coger el culo? -Nuevamente hago pausa para decirle que le voy a desvirgar el culo. Verónica jadea, gime, cierra los ojos, frunce los labios y vuelve a preguntar: Tony, ¿te gusta mi culo?
    
    Creo que ella sabe que tiene un culo rico y realmente no me llega nada a la imaginación de cómo realmente describirlo. Estoy seguro que sería injusto si me atrevería a hacerlo, pues la experiencia de tener ese culo en esa posición es única, y sé que he tenido a varios culos así de esta manera: algunos más grandes que otros, con estilos de caderas y cinturas diferentes y todos siendo honesto son excitantes, pero había algo especial en el trasero de Verónica y creo que he descubierto el por qué me parece es especial. El rostro de Verónica es un rostro infantil, estoy seguro que llegará a los 40 años luciendo ese rostro juvenil. De esa manera su pequeño cuerpo de solamente 4 pies y 11 pulgadas y sus mas que menos 110 libras, da la percepción de ser el de una niña entrando a la pubertad que prematuramente ha desarrollado sus hermosos glúteos y sus dos preciosos pechos, los cuales he descubierto tienen una medida rica de copa C34. Van simétricamente a su cuerpo y sus piernas gruesas están exquisitamente torneadas para hacer compas, como si se tratase de unir dos preciosas melodías.
    
    Pienso llevarla a esa posición, la que algunas mujeres me han comunicado se sienten más relajadas y que según por sus experiencias, es menos dolorosa al iniciar la penetración anal, ...
«12...678...»