1. Vida laboral


    Fecha: 27/11/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Maverik 12, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... disminuyó y me entregué por completo a la experiencia. Alberto empezó a acelerar, a ganar ritmo. Yo gemía con locura, sin pensar ya en Lisa. Sentía cómo mis ojos se desorbitaron y como mi pecho se ponía rojo. Y cuando más estaba yo necesitada de ese ritmo, cuando más estaba entrada en mi propio placer, él, de la nada, me acabó dentro. Medio muerto, se sentó en sillón y yo, sinceramente molesta, me tuve que sentar a su lado.
    Lisa adivinó que yo no había terminado. Probablemente fue que mis ojos estaban tensos y abiertos, y que aún respiraba con dificultad. Se puso de rodillas y me comió la vulva. La verdad no lo hacía nada mal, pero me pareció un poco raro cuando comprendí que en realidad estaba saboreando la corrida de Álvaro. La voltee a ver con algo de extrañeza, pero no me pudo parecer más normal: estaba allí, hermosa como siempre, y sin mancharse en lo más mínimo con mis fluidos. Me masturbaba con delicadeza y sonriéndome.
    En algún momento, Álvaro tuvo una segunda erección y volvió a cogerme, esta vez al ras del sillón. Lisa se alejó y volvió a mirarnos, como si no quisiera participar mucho. Finalmente, Álvaro me puso en cuatro aprovechando el brazo de sillón; me tomó de la cadera y me llevó otra su pelvis una y otra vez, haciendo sonar mi trasero, justo como en mi fantasía. Esta vez le pedí que aguantara y nos corrimos juntos. Caímos él y yo en el sillón, acurrucados nuevamente, mientras la película que ya habíamos visto seguía corriendo; Lisa se nos unió en silencio, muy sonriente.
    —La verdad es que quiero renunciar al trabajo —les confesé en el sopor poscoital. —Creo que no entiendo esta vida.
«1...3456»