1. MI ABUELA REMEDIOS LA DOMINATRIX Y YO SU ESTUPIDO ESCLAVO, PARTE 2


    Fecha: 18/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: scatgummi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... era infalible. Ahora era casi imposible excitarme.
    Ella se quitó los guantes, se los guardó en el bolsillo de su bata y se marchó del baño. Antes de abandonar la habitación, me dijo con una sonrisa sádica: "Ya continuaremos con tu culo. Hay que abrirlo".
    
    
    Aquello solo fue el comienzo. El poder y el control de la abuela Remedios crecían cada día, y ella disfrutaba doblegándome, queriendo que fuera su completo esclavo, que obedeciera sin rechistar todo cuanto me pidiese. La abuela Remedios tenía un plan a seguir, y sabía perfectamente lo que deseaba de mí. Solo tenía que entrenarme en algunos aspectos que poco a poco comenzaría a introducir en mi control.
    ¿Queréis saber qué era lo que faltaba para que ella se sintiera plena? Ella ya me controlaba y observaba cómo obedecía, a veces a regañadientes, pero lo solucionaba rápidamente con algún castigo. Faltaban tres cosas importantes para ella.
    La primera era que deseaba que yo fuera su puta y pudiera penetrarme como ella quisiera. Tenía la solución y pronto lo solucionaría. La segunda era que deseaba que yo le diera placer. Ella deseaba un esclavo obediente y complaciente que lamiera su coño y su culo metiendo la lengua dentro de su ano  hasta el fondo cuando ella lo deseara hasta quedar saciada. Y os aseguro que con la abuela Remedios aquello era muy difícil. Podías estar horas lamiendo su coño y su culo con la lengua bien profunda dentro de su culo, y ella no se cansaba.
    La tercera y última, la más importante y a la vez la más difícil, era que quería que yo fuera su retrete. Orinar y defecar en mi boca cuando quisiera y yo tragar sin rechistar. 
    Pero todo esto se irá narrando en futuros capítulos, y os puedo asegurar que todo dio un vuelco y sus intenciones  se precipitaron el día que cometí un gran error que pagaría muy caro.
    Continuará en capítulo 3. 
    Agradeceré sus comentarios en scatgummi@yahoo.com
«12...6789»