1. FANTASIA DE SECUESTRO CRUEL FEMDOM. PARTE 2.


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sed. Me ordenó tumbarme en el suelo y puso su coño sobre mi boca, comenzando a orinar. "Trágatelo todo", comencé a tragar su orina fuerte, me dio incluso tos de la cantidad de orina que vertía en mi boca y su sabor. Un fuerte bofetón se estrelló en mi cara. "Trágalo todo", me agarró la mandíbula entre su guante para que no desviara la mirada y tragase todo, mientras seguía vertiendo su orina en mi boca. Su guante quedó repleto de orina y fue metiendo uno a uno sus dedos en mi boca al terminar para que limpiase su guante. "Limpia bien mis guantes", me ordenó.
    Al terminar, agarró las bragas con las que había estado amordazado y, pensativa, tuvo una idea. "¿Te gustan mis bragas, verdad, cerdo asqueroso?" Colocó las bragas bajo su culo y comenzó a defecar en ellas. Olfateé un olor terrible a caca apestosa que caía sobre las bragas. Agarró las bragas entre su guante de goma y metió sus bragas, que contenían un tronco de caca envuelto en ellas, en mi boca junto con el tronco de heces. "Cuando saque esta mordaza, por tu bien que no quede nada de caca dentro. La masticarás y tragarás, o tendré que coger de nuevo la vara de madera para enseñarte a obedecerme". Volvió a amordazarme, pero esta vez peor, llevando sus apestosas bragas llenas de fragmentos gruesos de su caca. Cerró mi boca con la cinta y no tuve más remedio que masticar y tragar cada pedazo de la caca de aquella vieja sádica.
    Escuché el sonido de sus tacones alejarse de nuevo. Se detuvo, se dio la vuelta y me dijo: ...
    ... "Entre tus tareas a partir de hoy será ser mi retrete. Cuanto salga de mi culo y de mi coño, irá a tu boca, y tú me darás las gracias mientras lo comes y lo tragas. Si quieres, puedo dártelo con la cuchara y mis guantes; no me importará, pero te aseguro que no quedará nada". Ella comenzó a reírse y me dejó de nuevo allí, amordazado en el sótano, ahora degustando su caca podrida dentro de mi boca. Aquella mujer era terriblemente sádica, y aquello me excitaba mucho. Estaba asustado, pero cada vez adoraba más a aquella vieja mujer.
    evaba todo el día encerrado en su sótano; ya era de noche, se notaba porque no se escuchaba nada del exterior y solo se oía el canto de los grillos. Regresó mi captora, Doña Isabel, sin mediar palabra se dirigió a su maleta y sacó un objeto inconfundible: era un arnés con un pene de goma incrustado. Comenzó a colocarse lentamente el arnés a su gruesa cintura, colocando cada tira entre sus muslos y rodeando la cintura. Contemplé el pene de goma largo y grueso anclado a su arnés con temor. Ella empezó a tocarlo con sus manos enguantadas mientras me decía: "Es hora de follar a mi puta".
    Bruscamente, me colocó de espalda en el suelo, se inclinó sobre mí, dejando caer su peso por detrás de mí, inmovilizándome por completo. Noté cómo comenzó a introducir su pene de goma en mi ano. Comencé a sentir una fuerte presión que se convirtió en dolor a medida que lo introducía más y más. Lo introdujo por completo y comenzó a follar mi ano con fuerza tras de mí. Se ...