1. FANTASIA DE SECUESTRO CRUEL FEMDOM. PARTE 2.


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... escuchaba el sonido en forma de ventosa al sacar e introducir su pene de goma en mi culo. El dolor era terrible; comencé a llorar, pero ella no se detuvo. Me violó sin descanso, una y otra vez, sin importarle mi dolor. Me sentía sucio y humillado mientras continuaba penetrándome duramente. "Me gusta follar a mi puta antes de irme a dormir", dijo.
    Terminó de penetrarme y me dejó el culo roto; caminaría con dificultad los próximos días. Sin quitar su cuerpo sobre el mío, a mi espalda, noté cómo quitó el cepo de madera de mis testículos. Me provocó un gran dolor, pero sentí alivio cuando lo quitó. Mis testículos estaban completamente doloridos. Noté su guante de goma agarrando mi pene; en unos segundos, mi pene se levantó por completo, como un mástil, y ella comenzó a masturbarme con su guante de goma lentamente. Su guante de goma de fregar, granulado, me raspaba y me hacía daño. Era difícil excitarme produciéndome ese daño; me estaba masturbando de una forma dolorosa con su guante. Intentaba concentrarme para que terminara cuanto antes; debía eyacular y terminaría mi sufrimiento, pero era difícil por cómo rasgaba su guante mi pene. Finalmente, eyaculé por completo, manchando todo el suelo. Doña Isabel me dijo ...
    ... que esa iba a ser la única forma en que sentiría placer, con su guante ordeñándome.
    Se dirigió hacia su maleta y regresó con una pequeña jaula de castidad. La colocó sobre mi pene y la cerró con una pequeña llave. "A partir de ahora, yo soy la única mujer que habrá en tu vida. Pórtate bien y quizás te ordeñe con mi guante si te lo mereces... sino eres obediente, puedes pasar largas temporadas con tu jaulita de metal en tu pene sin sentir placer alguno". Doña Isabel se levantó y agarró su bata gruesa para volver a colocarla en su cuerpo. "Mañana te liberaré, y desde ese mismo momento vas a ser mi esclavo. Todo cuanto te ordene lo harás sin rechistar. Si tengo que castigarte, lo haré con mi vara, y te aseguro que cada vez seré más dura... Cuando yo te llame, vendrás a mi casa y serás mi retrete, y por supuesto, cada noche que yo lo solicite, te violaré con mi arnés".
    Desde aquel día, Doña Isabel se convirtió en mi Ama y yo en su esclavo obediente. Nunca había conocido a una mujer tan cruel y despótica como ella, y nunca había amado a nadie como la amaba a ella. Ahora era su más servil esclavo, y como ella dijo, cada palabra suya era un mandamiento para mí.
    Para cualquier comentario scatgummi@yahoo.com
    FIN 
«12345»