1. Flowerdie a cara o cruz. Cara (1ª Parte)


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos

    ... me resultará útil para rasurarte con más comodidad, pero no te equivoques, si más adelante te corres sin mi permiso me las pagarás —el tono utilizado en la última frase no sonó para nada a broma.
    
    Extendió de nuevo el gel, pero esta vez lo repartió con una intención claramente provocadora, recorría mi pubis, las ingles, deteniéndose a continuación en mi escroto, tomándolo en sus manos como un saquito de canicas con el que jugar, presionando y soltando a placer mientras me veía resistir como podía, sin remediar ya mi completa erección.
    
    —Me gusta tu polla putita, pero hoy creo que no te va servir de mucho… bueno… ya veremos —la vi morderse el labio claramente a posta, su espíritu juguetón no tenía límites.
    
    Agarro fuerte el tronco con su mano arrancándome un suspiro, la cuchilla empezó a deshacerse de todo el pelo sin dejar un milímetro a su cuidado. Jamás me había rasurado, sí que recortaba mi bello, pero nunca de esa forma. Una palmada suave en la base de los huevos me hizo prestarle toda mi atención.
    
    —Ponte a cuatro, perrita, es una posición que vas a dominar y a adorar, jajajaja —como disfrutaba— Te voy a dejar sin un pelito aquí detrás, ¿adivinas para qué?
    
    —Sí, Ama.
    
    Ella conocía mi pasión por los juegos anales, desde niño habían sido parte de mi sexualidad y tuvieron su máximo cuando la parejita del camping me desvirgó, sin embargo, desde aquel día nadie que no fuera yo había practicado con mi entrada trasera. Flowerdie lo sabía, se lo había contado ...
    ... siendo el tema principal en varias de nuestras conversaciones y eso sin duda había abierto la veda a cualquier juego que ella deseara.
    
    De nuevo, su delicado trabajo dejó limpio de bello mis nalgas y mi zona anal, se entretuvo en regalarme algún azote acompañado de esos apelativos que ya empezaba a interiorizar. Las piernas fueron el tramo final antes de permitirme que me pusiera de pie.
    
    —¿Lo ves Alba?, así estas mucho mejor —me señaló el espejo y pude verme por primera vez completamente rasurado— separa las piernas un poco —obedecí al instante y sentí sus manos tomando mi polla desde atrás, por el interior de los muslos, estirándola hacia mis nalgas— cierra.
    
    —Si Ama —mi pene y mi escroto quedaron atrapados entre mis mulos quedando ocultos, sentía un pequeño dolor debido a la erección.
    
    —Mírate ya casi pareces una nena de verdad —puede observarme y era cierto, sin bello, con mi miembro desaparecido, el triángulo que se conformaba en mi pubis parecía el de una niñita.
    
    —Venga, a la ducha te quiero limpita y sin eso olor a espuma de afeitar de hombre. El agua fría, por cierto, que estas muy acelerada perrita —una palmada sonora y fuerte en mis nalgas arranco mi movimiento.
    
    Odio el agua fría, pero entendí que tenía razón, si quería satisfacerla debía controlar mis deseos y el calor interno que no paraba de fluir por mis venas. Flowerdie permaneció impasible disfrutando de mis escalofríos al contacto con el agua helada, era curioso como todo para ella parecía ser algo ...
«1...3456»